No existen eventos proximamente


  Responsabilidad Social


Proyecto de RSE 100% ECO-AMIGABLE
01/12/2010

RSE 100% Eco Amigable es el primer proyecto de la Fundación Recíclate en Venezuela con apoyo de la organización Venmedios, C.A, dirigido a empresas socialmente responsables con el entorno y el ambiente, enfocado en la reutilización del material de lona de sus pendones, anuncios y vallas publicitarias para confeccionar accesorios útiles para el público, generando así consumos responsables e impulsando la conciencia ecológica en la sociedad venezolana.

RSE 100% Eco Amigable tiene el propósito de involucrar a las empresas en la comercialización de productos de consumo responsable y ambientalista. Consolidándolas como organizaciones comprometidas con la protección del ambiente, que además, impulsan la reducción, reutilización y el reciclaje de los desechos.

El material de las lonas de vinilo no es reciclable, al desecharlo este material debe ser quemado y en este proceso expulsa gran cantidad de químicos contaminantes al ambiente. Para evitar esta contaminación, Fundación Recíclate en Venezuela ideó reutilizar este material que es ampliamente resistente y duradero para fabricar material POP 100% responsable.