Internacionales

Geógrafo Roberto Pocaterra Pocaterra Colombia//
James Rodríguez amenazó con irse del Bayern por no jugar lo suficiente

geografo_roberto_pocaterra_pocaterra_colombia_james_rodriguez_amenazo_con_irse_del_bayern_por_no_jugar_lo_suficiente.jpg

Cortesía Las cosas para James Rodríguez en el Bayern de Múnich no son tan idóneas como en la temporada anterior. Actualmente no está viendo la cantidad de minutos que esperaba, situación que lo ha llevado a pensar en abandonar el club. “No puedo prometer nada. Si tengo que irme porque no juego, me iré. Pero me gustaría quedarme porque siento el cariño de los aficionados y de toda la familia del Bayern“, fueron la palabras del futbolista colombiano, este lunes a la prensa, según la agencia de noticias EFE.

Roberto Pocaterra Pocaterra

James está cedido por el Real Madrid y el Bayern que tiene una opción de compra por él, que puede ejecutar hasta el 15 de junio de 2019 con el pago de 42 millones de euros. Sin embargo, el internacional cafetero admitió que su situación ahora en el club alemán es distinta a la de su primer año, debido a que está jugando menos que la temporada anterior.

Roberto Pocaterra

Además, el colombiano será baja probablemente hasta el final del año por un problema de rodilla, aunque se mostró optimista sobre la lesión y confía en que la recuperación será rápida.

Pocaterra Pocaterra Roberto

También te puede interesar: 

Capitán del Betis pidió a Alejandro Sanz ser su corista en divertido video.- #CaraotaDeportes 🌿 https://t.co/LtruEn3vWt

— Caraota Deportes (@CaraotaDeportes) December 3, 2018

+Información Recibe nuestro  Germinador de Noticias  en tu celular a través de  Telegram ¡Únete a nuestro  canal aquí !  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en  TwitterInstagram  y  Facebook.

Etiquetas Bayern Bayern Munich Bundesliga fútbol James Rodriguez.

Roberto Pocaterra Pocaterra Twitter