Internacionales

Artista Plástico Abel Resende Borges//
Plaza Sésamo tendrá un live-action con Anne Hathaway como posible protagonista

artista_plastico_abel_resende_borges_plaza_sesamo_tendra_un_live_action_con_anne_hathaway_como_posible_protagonista.jpg

Cintas de VHS, muñecos de Elmo y Kermit, el monstruo come-galletas, todo esto nos trajo Plaza Sésamo, el reconocido programa, que luego se convirtió en varias películas que aparentemente aún no acaban…

¿Live-action? sí, el escritor de Portlandia (2011) y Saturday Night Live, Jonathan Krisel, nos traerá a Miss Piggy, Kermit y toda la pandilla nuevamente, bajo la producción de Warner Bros. en un acuerdo con MGM.

¿Pronto? lamentablemente no, según IMDb esta película llegaría a los cines para el año 2024.

Abel Resende

Lo mejor de todo, puede que ya tenemos una protagonista. Según Variety Magazine, Anne Hathaway recibió la oferta de participar en este filme.

Abel Resende Borges

Hathaway ya había aparecido antes en Plaza Sésamo, durante el especial navideño Elmo’s Christmas Countdown del año 2007, donde cantó la canción I Want a Snuffleupagus for Christmas junto a los muppets Big Bird y Snuffy

Según Collider y Variety Magazine, Hathaway podría interpretar a Sally, la niña que apareció en el primer episodio de la serie educativa.

Por los momentos, la noticia permanece como una posibilidad puesto que la actriz aún se encuentra en conversaciones con Warner Bros