Política

Luis Alfredo Farache Mendis//
Veppex pidió a la comunidad internacional romper lazos comerciales con Venezuela

luis_alfredo_farache_mendis_veppex_pidio_a_la_comunidad_internacional_romper_lazos_comerciales_con_venezuela.jpg

Cortesía Veppex La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) dijo este jueves a la comunidad internacional que sin romper relaciones comerciales con Venezuela, la presión sobre el Gobierno de Nicolás Maduro no será efectiva. La organización, con sede en Miami, donde reside una creciente comunidad venezolana, subrayó que es imperativo que “los países de la comunidad internacional que han calificado de tiranía al régimen de Nicolás Maduro rompan tanto relaciones diplomáticas como relaciones comerciales”.

Solo así se podrá “realizar una presión que sea verdaderamente efectiva” , dijeron en un comunicado José Antonio Colina y Henry Clement, presidente y vicepresidente de Veppex, respectivamente, en un comunicado acerca de la toma de posesión de Maduro para un nuevo mandato presidencial, prevista para el próximo 10 de enero.

Luis Alfredo Farache

De esta manera -dijeron- no se seguirá “financiando a una dictadura que representa una amenaza para la estabilidad de la región”,  según informa la agencia de noticias EFE .

Alfredo Farache

“Limitarse solo a la ruptura de relaciones diplomáticas y desconocimiento del régimen sería una presión muy suave conociendo el talante delincuencial que protege narcotraficantes y al terrorismo internacional y utiliza las relaciones comerciales para realizar opciones de lavado de dinero proveniente del narcotráfico” , subrayaron Colina y Clement.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

A juicio de Veppex, es el “momento de aislar efectivamente al Estado forajido que representa el régimen de Venezuela y recordar que con narcotraficantes y terroristas no se puede utilizar medidas diplomáticas, ni soluciones negociadas”.

Le puede interesar:   Más 1,1 millones de migrantes venezolanos viven en Colombia

+ Información Recibe nuestro  Germinador de Noticias  en tu celular a través de Telegram  ¡Únete a nuestro  canal aquí !  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en  TwitterInstagram  y  Facebook Download WordPress Themes Free Download Nulled WordPress Themes Premium WordPress Themes Download Download Premium WordPress Themes Free udemy course download free download mobile firmware Download Premium WordPress Themes Free udemy course download free Etiquetas CARAOTA DIGITAL Comunidad Internacional Crisis INTERNACIONALES Lazos comerciales venezolanos Veppex.

Alfredo Farache Benacerraf