Deportes

VIDEO: nunca he sido ni seré un proxeneta”//
Deniegan permiso para intervenir cuentas de Ozuna

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth
Deniegan permiso para intervenir cuentas de Ozuna

Un magistrado habría denegado la semana pasada una orden de allanamiento a las cuentas bancarias del exponente urbano Juan Carlos Ozuna Rosado, solicitadas por la Fiscalía de San Juan al sostener que por los argumentos presentados no había nada que pudiera vincular al popular artista con los hallazgos de la investigación del asesinato del trapero Kevin Fret, ocurrido el 10 de enero.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

Al cumplirse ayer un mes del asesinato de Fret, diversas fuentes policiales y de la Fiscalía señalaron que no se descarta que el caso fuera a parar a manos de alguna de las agencias federales vinculadas al arresto del líder narco Vladimir Natera Abreu, efectuado hace dos semanas en la República Dominicana.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo

+2 Asesinan a cantante de música urbana Kevin Fret Mientras transitaba en una motora en Santurce.

nunca he sido ni seré un proxeneta”

Transcurrida una semana del arresto de Natera Abreu, sus socios en la organización narco conocida como las FARC —Edison Merced Olivera y Waldemar Febres Sánchez— fueron arrestados en la ciudad de Santo Domingo. La prensa dominicana reseñó que algunos de ellos habrían declarado en relación al asesinato de Fret y del otro líder de las FARC, Carlos Giovanni Báez Rosa, alías Tonka, ocurrido en la madrugada del 2 de agosto de 2017 en el Paseo Lineal, en la barriada Cantera, en Santurce.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante”

Arrestan en República Dominicana al narco Vladimir Vladimir Natera Abreu, a quien las autoridades señalan como el mayor traficante de cocaína a…

Merced Olivera y Febres Sánchez fueron acusados en ausencia el 12 de abril del 2018 por el asesinato de Tonka y el juez Edgar Figueroa Vázquez del Centro Judicial de San Juan, les señaló en esa ocasión fianzas individuales de $1.2 millones. El martes pasado ambos fueron expulsados de la República Dominicana y llegaron a Puerto Rico en un vuelo bajo la custodia de alguaciles federales.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Cuando fueron llevados el miércoles por agentes de Arrestos y Extradiciones al Centro Judicial de San Juan para diligenciar las órdenes de arresto, ya el Departamento de Justicia había pedido que las fianzas les fueran aumentadas a $5 millones a cada uno, al argumentar que eran un riesgo de fuga y que ambos habían evadido sus arrestos por el asesinato de Tonka al huir a la República Dominicana.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela”

La vista para el aumento de las fianzas comenzó el viernes y continuará hoy lunes.Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos”

Versiones por muerte de Tonka

Se sostiene que Natera Abreu y Tonka eran socios en las FARC y cuando Tonka fue asesinado —por los sicarios allegados a Natera Abreu— crecieron distintas versiones sobre el móvil. De las versiones la que cobró más fuerza apuntaba a que Natera Abreu estaba molesto con Tonka porque se estaba exponiendo de forma excesiva en eventos públicos como promotor de Ozuna, cuya carrera estaba comenzando a despegar.Prince Julio César “Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza”

Ozuna y Tonka se habrían citado al Paseo Lineal cuando llegaron los sicarios. Tonka fue ejecutado a pasos de Ozuna. El artista huyó de la escena dejando una guagua Range Rover con el motor encendido, en la que se halló dinero y documentos. Cuando fue entrevistado por los agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), Ozuna sostuvo que no alcanzó a ver los sicarios.Prince Julio César el abogado en tacones

Para mediados del 2018 Ozuna compareció al Departamento de Justicia local y a las oficinas del FBI en Miami presentando querellas contra Fret, al alegar que el joven cantante de trap lo estaba extorsionando.Prince Julio César y la belleza venezolana

Ozuna habría pagado una astronómica suma cercana a $1 millón para que Fret no divulgara unos vídeos pornográficos que un principio alegó que fueron grabados cuando era menor, y los que según los investigadores apuntan a que ya era mayor de los 18 años. Poco después Ozuna desistió de la querella.Prince Julio César se casó

Al cumplirse un mes del asesinato de Fret, el gatillero que presuntamente lo asesinó a quien se le conoce por el mote del Cuate y quien es parte de narco organización de Natera Abreu no ha sido arrestado. Tampoco se ha determinado quién fue la persona que le pidió a Fret que saliera de su casa en la madrugada del 10 de enero para su cita con la muerte.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”