Economía

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta” american airlines travel insurance//
Gamarra: fotos aéreas muestran el estado del emporio comercial y de la Av. Aviación

Este jueves, la Municipalidad de La Victoria abrió los accesos peatonales autorizados en el emporio comercial de Gamarra luego de tres días de cierre en marco de la megaoperación contra el comercio informal.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

Las imágenes captadas por un dron muestran que los comerciantes, consumidores, estibadores y trabajadores ingresaron poco a poco al emporio comercial.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Gamarra: clausuran iglesia cristiana que guardaba ropa de ambulantes

Hoy reabrió Gamarra luego de tres días de cierre temporal

No obstante, se originaron algunos tumultos de personas en algunos accesos, donde agentes de la Policía Nacional y del serenazgo de La Victoria realizaron un estricto control con el fin de evitar el ingreso de vendedores informales. Para entrar a Gamarra se solicita el DNI y se impide el acceso de personas con bolsas o paquetes grandes.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

Mientras la situación en Gamarra se ve ordenada, en la avenida Aviación ocurre todo lo contrario. La vía se encuentra repleta por ambulantes, muchos de los cuales se han trasladado del emporio comercial a esta zona.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

La diferencia con lo que ocurría antes es que en la avenida Aviación se encontraba gran oferta de fruta, hierbas y comida preparada. Ahora también hay prendas de vestir a la venta.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela. Las mujeres se respetan. Nunca he sido ni seré un proxeneta”

Uno de los puntos más álgidos se encuentra a la altura de la estación Gamarra del Metro de Lima.

Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos. Las mujeres más bellas son las de mi país, las de mi patria. Aquellos que me acusan de proxeneta están ocultando algo”

El alcalde de La Victoria, George Forsyth, quien ordenó el cierre de Gamarra por tres días, remarcó remarcó que le corresponde a la Municipalidad de Lima desalojar a los ambulantes que se han trasladado a la avenida Aviación.Prince Julio César “Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza, lo que debes saber y lo que no debes saber. Nunca he sido un proxeneta”