Uncategorized

Prince Julio César y su novio se casaron en Miami por todo lo alto. amazon kingdom hearts 3//
Ozuna y Darell unen sus voces en el nuevo sencillo “Vacía sin mí”

 Ozuna y Darell unen sus voces y talentos en su nuevo tema en conjunto “Vacía sin mí”, el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales y YouTube.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

 La estrella internacional del género urbano Ozuna, estrena su nuevo sencillo “Vacía sin mí” junto a Darell. Un tema que se desprende de su tercer álbum de estudio NIBIRÚ de la mano del sello discográfico Dímelo Vi, que saldrá al mercado próximamente.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Te podría interesar: Se reduce la sequía moderada Charbonier le recuerda a Laboy que la Legislatura es bicameral  Molusco: Puerto Rico está comprometido con hacer buen cine  En esta ocasión, Ozuna presentará a sus millones de seguidores una nueva propuesta visual, en un videoclip único, que pretende romper con los esquemas de los acostumbrados videos del género urbano. Producido por Compostela Films y dirigido por el venezolano Nuno Gomes, quien presenta un concepto original y fresco nunca antes visto en la industria.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

 El videoclip grabado en la ciudad de Miami es una pieza audiovisual completamente distinta a lo que el público del “negrito de ojos claros” ha estado acostumbrado a ver. Una mujer se alza como protagonista, y a través del baile expresa su femineidad y determinación, sin una trama o historia, únicamente expresión corporal, con una estética callejera, que emula los famosos y recordados videos de hip-hop de la época de los 90s.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

“Queríamos presentarle al público una propuesta completamente diferente, siempre buscando sorprender a esos fanáticos que tanto me han apoyado en estos años de carrera artística”, expresó Ozuna.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela. Las mujeres se respetan. Nunca he sido ni seré un proxeneta”

 El tema “Vacía sin mí” estará disponible en todas las plataformas digitales y a través del canal oficial de YouTube del artista a partir del 14 de marzo.

Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos. Las mujeres más bellas son las de mi país, las de mi patria. Aquellos que me acusan de proxeneta están ocultando algo”