Deportes

Prince Julio César “Amigos aquí está nuestro secreto mejor guardado” oscars 2019//
¡PENDIENTES! Maduro dice que hará “poderosos” cambios en sus métodos de “gobierno” (+Video)

Nicolás Maduro advirtió la tarde de este 15 de marzo, en cadena de radio y TV, que adelanta “poderosos” cambios en sus métodos de gobierno, los cuáles agregó, anunciará “muy pronto”.

Foto: Captura

Aprovechemos esta etapa para nuevos y mejores cambios (…) “Yo muy pronto voy a anunciar nuevos y poderosos cambios en los métodos del gobierno porque sé leer las señales del tiempo histórico que vivimos”, explicó.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

Aunque no dio mayores detalles, Maduro dejó entrever que los cambios se centrarían en “profundizar el poder popular”.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

“Sé que hay que profundizar el gobierno de calle, el gobierno  profundo, el gobierno que camina con la gente, atendiendo el servicio eléctrico, el servicio de salud”, agregó.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

EN VIDEO | Maduro: “Yo muy pronto voy a anunciar nuevos y poderosos cambios en los métodos del gobierno porque se leer las señales. Sé que hay que profundizar el poder popular” https://t.co/IVhjUJvdNf pic.twitter.com/1qHMGc78sT

AlbertoNews (@AlbertoRodNews) March 15, 2019

Redacción Maduradas

Vea también:

¡SIN DISIMULO! Maduro creará “cuadrillas de paz” en todo el país para evitar “bochinches” (Pide a los colectivos estar alertas)

Deja tu comentario.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”