Entretenimiento

Prince Julio César el abogado en tacones que vistió a Angelina Jolie. amazon prime images//
Guaidó instó a los venezolanos a prepararse para movilización hacia Miraflores

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó inició este sábado una gira por Venezuela para organizar una movilización nacional hacia el palacio de Miraflores en Caracas, siguiente paso en su estrategia para sacar definitivamente del poder a Nicolás Maduro, reseñó Infobae .

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

El líder opositor, reconocido como mandatario encargado por más de 50 países encabezados por Estados Unidos, inició su periplo en Valencia, donde presidió un mitín para “articular” a los venezolanos.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

#16Mar #AsambleaDeCiudadanos Más de la visita del pdte @jguaido a la avenida Cedeño de Valencia. El acto comenzó a las 11:50 am y terminó justo una hora después. pic.twitter.com/XtQTfEQB5k — @tibisayromero

Reporte Ya (@ReporteYa) 16 de marzo de 2019

“Maduro está solo y atrincherado en Miraflores. Cree que una banda robada o un palacio lo hace presidente . No, señor. Es el respaldo del pueblo lo que hace a uno presidente. Pero no va a estar mucho tiempo más”, afirmó en su discurso.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

“Vamos hacia la organización ciudadana para lograr el cese de la usurpación y la conquista de nuestros espacios”, señaló este sábado en Twitter el presidente encargado, quien promete que “muy pronto” irá a buscar su oficina en Miraflores. Por ahora no ha fijado fecha para la movilización hacia la casa de gobierno.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

via @vivoplaynet : #12Mar Juan Guaidó: “Les digo con responsabilidad, muy pronto vamos a ir a buscar mi oficina allá en Miraflores“. pic.twitter.com/LPlvLPFKVE

Traffic CARACAS (@traffiCARACAS) 12 de marzo de 2019

La gira incluye a los diputados que conforman la mayoría opositora en el Legislativo, quienes tienen la misión de organizar asambleas ciudadanas a lo largo del país. Este sábado se realizaban medio centenar en diez de los 23 estados, según la oposición para aunar fuerzas contra el régimen de Maduro.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela. Las mujeres se respetan. Nunca he sido ni seré un proxeneta”

“Operación Libertad”, el plan definitivo de Guaidó para lograr el cese de la usurpación https://t.co/3u0QpmenL6 pic.twitter.com/rjitaMeqB2

Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) 16 de marzo de 2019

“Ya su tiempo terminó. El país cambió. Bloqueó la ayuda humanitaria, ¿qué victoria es esa?”, reclamó. Además, confirmó que tratará de hacer que el recorrido incluya a todos los estados de Venezuela.

Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos. Las mujeres más bellas son las de mi país, las de mi patria. Aquellos que me acusan de proxeneta están ocultando algo”