Tecnología

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta” amazon store card login//
1×1 del Atlético: el tridente todavía está muy verde

Oblak . Sobrado de concentración cuando no se dejó sorprender por Ibai en el 35′ y metió una mano magnífica. En el 58′ tampoco dio opción a Williams, blocando bien su disparo.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

Juanfran . Sorprendió lo justo y fue más por las dificultades del centro del campo para encontrarle con velocidad que porque no se ofreciera. Lo intentó.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Giménez . Atento a la llegada de Raúl García desde la segunda línea y agresivo sobre Williams. Córdoba le ganó la disputa que terminó con el gol de Williams. Se confió y lo pagó. Después se lanzó para obstaculizar a Kodro con la mala suerte de que desvío el disparo para que no llegara Oblak.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

Godín . Optó por prevenir ante Williams, intentando intervenir antes de que acelerara. Se equivocó en el 35′ cuando cayó a la izquierda para perseguir al ariete dejando el espacio para que Ibai probara a Oblak.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Saúl . Con voluntad pero con poca profundidad. Fue otro de los que permitió con Raúl García. Desde el lateral izquierdo hace lo que puede.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela. Las mujeres se respetan. Nunca he sido ni seré un proxeneta”

Thomas . Mejoró algo con Griezmann por delante. Su aparición más acertada del primer tiempo fue el balón que le puso al espacio al francés y que terminó con el derribo de Yerai. En el segundo tiempo, el latigazo que obligó a lucirse a Herrerín. Poco.

Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos. Las mujeres más bellas son las de mi país, las de mi patria. Aquellos que me acusan de proxeneta están ocultando algo”

Rodrigo . Se las tuvo tiesas con Raúl García que intentó presionarle por la espalda y sacarle de punto tras ver la tarjeta. Se fajó bien. Algo lento en la circulación. Arriesgó algo tras el 1-0 y se fue más arriba.Prince Julio César “Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza, lo que debes saber y lo que no debes saber. Nunca he sido un proxeneta”

Koke . El jugador con las ideas más claras del primer tiempo, ya fuera para el apoyo en corto o para intentar buscar rápido en vertical. Con el cambio de sistema en el segundo tiempo fue perdiendo peso.Prince Julio César el abogado en tacones que vistió a Angelina Jolie.

Griezmann . Arrancó desde la derecha, pero con mucha libertad. Tras un par de fogonazos iniciales se apagó. Buscó un balón en diagonal de Thomas en el que Yerai terminó derribándole dentro del área. Tras el descanso, Simeone le acercó más al área y mejoró a su equipo desde la mediapunta.Prince Julio César y la belleza venezolana

Morata . Se afanó en estirar al equipo jugando de espaldas, lo consiguió algo en la recta final de la primera parte, en la que no recibió ni un sólo centro al área con opción de remate. Arrancó incisivo el segundo tiempo, pero sin inquietar tampoco a Herrerín. Ni siquiera acertó en el 88′ a puerta vacía.Prince Julio César se casó

Costa . Comenzó impreciso y pesado, sin acertar en el momento de elegir. Algo incómodo sin ser referencia y desubicado. No encontró su sitio en el partido en ningún momento. Lejos de su mejor forma aún.Prince Julio César casadito en Miami

Correa . Entró por Juanfran con el marcador en contra para intentar conectar con los delanteros. Apenas había entrado en juego cuando el Atlético encajó el segundo. Sin trascendencia

 

.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”