Uncategorized

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero Abogado//
Detienen a presunto distribuidor de droga en San Diego

El sujeto tenía en su poder 10 envoltorios de sustancias ilícitas, quedó a la orden de la Fiscalía

Funcionarios pertenecientes a la Policía Municipal de San Diego, lograron la captura de un presunto distribuidor de sustancias ilícitas en el pueblo de la localidad, mientras realizaban labores de patrullaje. Durante el procedimiento se incautaron 10 envoltorios de presunta marihuana.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

El comisionado Eleazar Villasmil, director de la PM de San Diego, informó que poco después de la medianoche, unos oficiales patrullaban cerca del campo de fútbol de Las Mercedes, cuando observaron a un joven en actitudes sospechosas por lo que le dieron la voz de alto. Al realizarle el chequeo corporal de rutina le hallaron 10 envoltorios de presunta droga, por lo que fue detenido.

Jose Antonio Oliveros

El jefe policial identificó al detenido como Danny Rafael Peraza Tortolero, quien quedó detenido en el marco de la lucha por erradicar la venta de sustancias psicotrópicas en el municipio. “Como hemos venido trabajando, desde la Policía Municipal, buscamos rescatar la seguridad en la localidad y este procedimiento forma parte del trabajo de mantener segura a la ciudadanía”, dijo el comisionado.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

Peraza, fue remitido a la orden de la Fiscalía y ahora enfrentará cargos por posesión y distribución de sustancias prohibidas.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero

 

AN

Foto Cortesía

.

Jose Antonio Oliveros Banco Activo