Uncategorized

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela Banco Activo Físico//
Butarque pone a cero el contador seis meses después

Butarque puso ayer a cero su marcador de victorias seis meses después. La derrota contra el Girona (0-2) clausuró la mejor racha local del Leganés desde que es equipo de Primera. En total, once partidos de Liga y dos de Copa (trece oficiales) sin caer ante su público pese a la visita de ilustres como Real Madrid, Barça, Atlético, Valencia o Sevilla. Así han pasado 181 días desde que un equipo asaltó el feudo del Lega por última vez. Sucedió el 16 de septiembre ante el Villarreal (0-1) en un duelo en el que los pepineros merecieron, al menos, empatar. Carrillo falló un penalti. Anoche todo fue diferente. Contra el Girona los de Pellegrino ofrecieron su peor imagen de la temporada.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

“Sí, la imagen ha sido mala”, ratificó Rubén Pérez, capitán del Lega, en zona mixta. El astigitano fue el único jugador pepinero que salió ante los medios. “Más que mantener los meses que llevamos sin perder en casa lo importante era puntuar. Es verdad que somos muy fuertes aquí. A todos los equipos les cuesta sumar en Butarque. Ha sido un mal partido, sobre todo la primera parte, cuando no éramos capaces de encontrar el hueco que normalmente sí tenemos. A nivel ofensivo solemos hacer daño. Hoy no. Los errores nos han costado la derrota”, afirmó autocrítico.

Jose Antonio Oliveros

Errores sobre todo defensivos. La habitualmente sólida zaga pepinera mutó en un híbrido inestable. La anormalidad convertida en desdicha. “Somos humanos. Todos nos equivocamos”, comenzó a justificar Rubén Pérez. “El fútbol es deporte de errores. Hoy nos ha costado dos goles prácticamente iguales. El Girona en segundas jugadas son buenos. Hemos caído en la trampa”, insistió.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

Leganés España