Entretenimiento

Prince Julio César en la obra ¿Y qué me pongo? amazon prime xbox 360//
Diosdado Cabello promete que la oposición no volverá “más nunca” a Miraflores 

?No volverán más nunca a entrar al palacio del pueblo revolucionario?, dijo. Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) dijo este sábado, 16 de marzo, que la oposición no volverá al palacio presidencial de Miraflores, en una clara respuesta al presidente encargado Juan Guaidó, quien afirmó que ?pronto? irá a la sede del Ejecutivo.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

Guaidó afirmó esta semana que ?muy pronto? reclamará su oficina presidencial en Miraflores, pero para ello, indicó este sábado que organizará primero a sus simpatizantes en cada estado a través de Comités de Libertad en lo que denominó la #OperaciónLibertad.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

En ese sentido, Cabello, también vicepresidente del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) dijo a sus simpatizantes chavistas en una movilización en Caracas, que no pueden permitir que la sede del Ejecutivo se ?convierta? en el palacio de los negocios de la ?oligarquía?.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

?¿Podrán llegar alguna vez a Miraflores ellos? (?) ¿Nosotros vamos a dejar que el palacio del pueblo con (el fallecido presidente Hugo) Chávez y con Nicolás Maduro se convierta otra vez en el palacio de los negocios de la oligarquía, de la burguesía? no podemos dejarlo?, manifestó.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Venezuela atraviesa una severa crisis política desde enero pasado, cuando el mandatario Nicolás Maduro juró para un nuevo mandato cuya legitimidad no reconocen la oposición y parte de la comunidad internacional.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela. Las mujeres se respetan. Nunca he sido ni seré un proxeneta”

En respuesta, Guaidó, quien es jefe del Parlamento, se proclamó presidente encargado y recibió el respaldo de una cincuentena de países, entre ellos Estados Unidos, que presiona a Maduro para que abandone el poder, pues lo responsabilizan de la grave crisis en Venezuela.

Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos. Las mujeres más bellas son las de mi país, las de mi patria. Aquellos que me acusan de proxeneta están ocultando algo”

Con información de EFE