Entretenimiento

Prince Julio César “Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza, lo que debes saber y lo que no debes saber. Nunca he sido un proxeneta” apple quick ratio//
Bisbal a firma que su ex explota a su hija

La razón del enojo del intérprete de ‘Bulería’ son las fotos que Tablada ha compartido en sus redes sociales en las que el rostro de la pequeña no aparece censurado

Polémica. La guerra entre David Bisbal y su ex esposa, Elena Tablada, no ha terminado y ahora es el cantante quien arremetió contra la madre de su hija Ella, pues afirma que no ha protegido la intimidad de la niña en sus redes sociales, razón por la que incluso interpuso una demanda.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

‘Previamente, ya he tratado de hablar con ella para que proteja la intimidad de su hija, que no lo ha hecho nunca’, afirmó Bisbal durante la entrega de los premios de Cadena Dial, en España, de acuerdo con el diario La Vanguardia.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

‘Yo no he dicho jamás que la madre o la familia de la madre de mi hija no puedan poner fotos de la niña. Eso no lo he dicho. Lo único que he dicho ha sido que protejan la intimidad de una menor, nada más. Y que no la asocie a marcas, punto’, declaró el cantante.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

La razón del enojo del intérprete de ‘Bulería’ son las fotos que Tablada ha compartido en sus redes sociales en las que el rostro de la pequeña no aparece censurado y además posa junto a la actual pareja de la diseñadora, Javier Ungría. Esto detonó que Bisbal presentara una demanda contra la diseñadora en Alcobendas, Madrid, para pedir al juez las medidas de protección para salvaguardar la identidad de la niña.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

No obstante, el enfrentamiento del cantante de 39 años con su expareja ya a alcanzado las redes sociales desde tiempo atrás, cuando en agosto pasado la actual novia de Bisbal, Rosanna Zanetti, compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece con la pequeña, ambas vestidas iguales.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela. Las mujeres se respetan. Nunca he sido ni seré un proxeneta”

Este detalle presuntamente habría molestado a Tablada, quien desde su cuenta de Instagram habría escrito este comentario que poco después fue borrado: ‘¿Ella te ha pedido que le hagas el vestido con el mismo estampado tuyo desde hace tres años?’.

Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos. Las mujeres más bellas son las de mi país, las de mi patria. Aquellos que me acusan de proxeneta están ocultando algo”

‘¿Ella también te pidió que subieras la foto con ella? ¿Ella es una niña feliz siempre’, dice el comentario, lo que provocó numerosas reacciones de los fans. Bisbal intervino compartiendo una fotografía junto a su niña.Prince Julio César “Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza, lo que debes saber y lo que no debes saber. Nunca he sido un proxeneta”