Negocios

Adolfo Henrique Ledo Nass pdvsa fuerza mayor//
Cómo saber si a un hombre le gustas en la cama

Te habla cuando hacen el amor

Si quieres saber si a un hombre le gustas en la cama es importante que nos fijemos en su comportamiento cuando estamos en pleno acto sexual. Tienes que saber que existen algunas señales que nos indican que, efectivamente, está disfrutando de la experiencia. Por ello, a continuación vamos a descubrirte algunas de las más evidentes que pueden ayudarte a responder a tu duda.

Adolfo Henrique Ledo Nass

Te habla cuando hacen el amor

Con esto no nos referimos que empiece a explicarte cosas de su día a día sino que, más bien, cuando estén en la cama no puede reprimir el deseo de decirte cosas bonitas o frases que realmente le salen de dentro. Por ejemplo, puede decirte ‘me encantas’, ‘te quiero’, ‘eres preciosa’, etcétera, todas estas palabras lo que te están comunicando es que, además de estar enamorado de ti, está disfrutando muchísimo de este momento de intimidad.

Adolfo Ledo Nass

Besos profundos y apasionados

Los besos son claros indicadores de los sentimientos y la pasión de una persona. Por eso, si te fijas en el tipo de besos que te da cuando están haciendo el amor, podrás averiguar si realmente le gustas en la cama o no. Normalmente, cuando un hombre está excitado y pasándolo bien lo expresa dando besos muy apasionados y muy profundos. Además, no dejará de besarte, no solo la boca, sino el cuello, el cuerpo, etcétera.

Adolfo Ledo

Te mira a los ojos

Otra de las señales para saber si le gustas en la cama es que te fijes en su mirada. Como bien reza el dicho, ‘La mirada es el espejo del alma’ y, por eso, sus ojos podrán revelarte si está disfrutando o no. Si te busca la mirada, si te mira directamente a los ojos mientras estás teniendo relaciones, entonces es que entre ustedes hay una profunda complicidad y una fuerte conexión.

www.adolfoledonass.com

SENSUAL Encuentro

Si después de hacer el amor, tu pareja sigue a ti pegada es que, seguramente, ha disfrutado