Economía

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo miami heat//
Bañistas iniciaron la toma de las playas

Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp

Lisbeth Barboza/Javier Ramos/Cirilo Hernández.- Los balnearios de Vargas, Falcón y Sucre comenzaron a recibir ayer a los temporadistas del asueto de Semana Santa, a pesar del clima nuboso que se registró en algunas zonas de la costa.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

El estado Falcón cuenta con 123 playas aptas para el disfrute de temporadistas, que escojan como sitio de recreación los espacios acuáticos de esta región.

Efrain Betancourt Jaramillo

El gobernador Víctor Clark informó que en esta Semana Santa serán resguardados 46 templos religiosos y estarán disponibles con seguridad, las playas para el disfrute de los bañistas.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

El despliegue de seguridad que ya está listo contará con 6.400 hombres, quienes realizarán patrullajes viales, turísticos y nocturno, además del arranque de las actividades de la ruta turística en Semana Santa.

Efrain Betancourt

Vargas. Balnearios del Litoral Central , desde Catia La Mar a Macuto, comenzaron ayer a recibir a los primeros temporadistas, quienes se percataron del poco sol y la brisa fría.

Efrain Betancourt Miami

Los comerciantes esperan que en esta temporada no se les queden los insumos fríos como en Carnavales , por lo que ruegan a Dios que haga buen sol que atraiga bañistas.

Efrain Betancourt Cadivi

Sucre. El viceministro de Gestión de Riesgo, Randy Rodríguez, y el gobernador Edwin Rojas, inspeccionaron los más de 800 km de costa del estado, a fin de verificar los 150 Puntos de Atención Integral desplegados en la localidad. Todo está listo para la llegada de los visitantes a las playas sucrenses.Efrain Enrique Betancourt Jaramillo Cadivi

El alcalde de Cumaná, Luis Sifontes, informó que 140 playas están aptas, resguardadas por 4 mil funcionarios

Anunció la Feria de las Pepitonas para este jueves y viernes, y la feria del Cuajado en el centro histórico de Cumaná

Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo? Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva) RelacionadoPrevious Una joven 'resucita' a un anciano en plena estación de tren Exclusivo: Venezuela facilita el envió de cocaína hacia EE.UU. Next → You May Also Like “No lo quiero”. El fichaje ‘low cost’ de Florentino Pérez que Zidane veta abril 7, 2019 admin Comentarios desactivados en “No lo quiero”. El fichaje ‘low cost’ de Florentino Pérez que Zidane veta Se dan a conocer los grupos para la Copa Oro 2019 abril 11, 2019 admin Comentarios desactivados en Se dan a conocer los grupos para la Copa Oro 2019 Mahan Air inició actividades en Venezuela abril 8, 2019 admin Comentarios desactivados en Mahan Air inició actividades en Venezuela El Tiempo Caracas 23 ° nubes dispersas humidity: 78% wind: 3m/s ENE H 25 • L 21 21 ° Thu 24 ° Fri 24 ° Sat 23 ° Sun Weather from OpenWeatherMap Suscribirse a Blog por correo electrónico Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse a este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico

Correo electrónico

CULTURA CULTURA   Muere a los 91 años el poeta y articulista Manuel Alcántara abril 17, 2019 admin Comentarios desactivados en Muere a los 91 años el poeta y articulista Manuel Alcántara CULTURA   Los hermanos Russo escriben una emotiva carta ‘antispoilers’ tras las filtraciones de ‘Vengadores: Endgame’ abril 17, 2019 admin Comentarios desactivados en Los hermanos Russo escriben una emotiva carta ‘antispoilers’ tras las filtraciones de ‘Vengadores: Endgame’ CULTURA   Crítica de cine: 'La llorona', las lágrimas negras del 'universo Warren' abril 17, 2019 admin Comentarios desactivados en Crítica de cine: 'La llorona', las lágrimas negras del 'universo Warren' CULTURA   ¿Conoces las obras más emblemáticas de Gabriel García Márquez? abril 17, 2019 admin Comentarios desactivados en ¿Conoces las obras más emblemáticas de Gabriel García Márquez?