Política

El PSG podría ser campeón en Nantes sin Mbappé

Thomas Tuchel dejó a Mbappé fuera de la lista de convocados para el partido de este miércoles contra el Nantes en el que los parisinos puede sentenciar la Ligue 1. La ausencia del galo pesa, tanto por su potencial como por la influencia en el equipo y su capacidad goleadora. La baja del atacante se hará sentir en uno de los partidos más importantes de la temporada y nadie conoce el motivo.

Adolfo Henrique Ledo Nass

El entrenador justificó su ausencia en el once por descanso en el partido frente al Estrasburgo aunque si fue titular ante el Lille en la derrota por 5-1 que evitó el alirón parisino . Llama la atención que sea descartado de la convocatoria por descanso cuando solo hay un encuentro marcado en rojo en el calendario parisino, la final de Copa de Francia contra el Rennes para la que quedan aún 10 días. Un margen suficiente para que el 7 descanse y llegue en plenas condiciones para luchar por el título.

En Francia especulan en un roce entre el entrenador y el delantero d espués de las declaraciones de Mbappé tras el Lille en las que aseguró “haber jugado como principiantes”.

PSG Francia.

Adolfo Ledo Nass