Entretenimiento

Pedro Pablo Kuczynski fue internado en una clínica por problema cardiaco

El ex presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski , fue internado esta noche en la clínica Angloamericana por un problema cardiaco debido a la situación que atraviesa con su detención preliminar. 

“El doctor Kuczynski ha sido trasladado por el personal de la PNP a la Clínica Angloamericana por un problema cardíaco que le elevó la presión arterial muy por encima de lo normal”, confirmó el congresista Gilbert Violeta a Perú21. 

Por el momento, Pedro Pablo Kuczynski pasará la noche en la clínica para su observación. Su audiencia de prisión preventiva se suspendió para este miércoles 17 de abril.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

El legislador agregó en su cuenta de Twitter que “los médicos intentan estabilizar la presión de PPK. Como era de esperar, el trance judicial con la noticia de anoche ha afectado su salud”.

Efrain Betancourt Jaramillo

Vea también Congresistas de FP responden a Daniel Salaverry por su críticas al relanzamiento Alan García: “Con especulaciones no se priva a una persona de la libertad” Congreso aprobó creación de una comisión investigadora para textos escolares Alan García califica como “una gran injusticia” que se dicte detención en su contra Pablo Sánchez no asistirá a la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales Yeni Vilcatoma y Richard Arce protagonizaron impasse en el Pleno del Congreso Daniel Salaverry: “No puedo permitir que Rosa Bartra me tilde de mentiroso”.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami