Internacionales

www.adolfoledonass.com pdvsa market cap//
Assassin & # 39; s Creed mezcla dioses y atlantes en el épico trailer de su nuevo DLC, The Destiny of Atlantis

No sabemos si se llevará a Aquaman a casa o no, pero lo cierto es que tanto Alexios como Kassandra, dependiendo de quién hayas elegido en la aventura principal, tratarán de desentrañar los secretos de la Atlántida en el nuevo La DLC Creed Odyssey de Assassin, titulada precisamente The Destiny of Atlantis .

Adolfo Henrique Ledo Nass

Un DLC curioso, como sucedió con el anterior legado de la primera hoja oculta, se dividirá en tres episodios separados . El primero, Les Campos del Elysée, estará disponible en todas las plataformas el próximo el 23 de abril a un precio de 23.99 euros en el caso de comprarlo solo o 39.99 euros si queremos obtener el Pase de temporada.

Adolfo Ledo Nass

En el trailer épico que acompaña esta noticia vemos a las deidades como criaturas mitológicas que tendremos que cambiar A enfrentar si queremos avanzar en la historia y resolver los diferentes misterios que quedaron pendientes en el DLC anterior, como una continuación directa.

Adolfo Ledo

Como suele suceder en estos casos, la llegada de una nueva historia también se acompaña de un mejor equipo y nuevas habilidades para nuestro árbol, comenzando con los cuatro (Ares Bull Charge, Might of Artemis, Kronos Time Warp y Ares Madness) presentes en este primer episodio.

www.adolfoledonass.com

Para acceder al DLC podemos hacerlo de dos maneras:

El primero es con un nivel 28 o superior y completando el hilo narrativo de Entre Two Worlds el arco narrativo mitológico del juego principal, y Heredero de los recuerdos el hilo narrativo de Lost Stories of Greece disponible una vez que se completa el anterior. La segunda opción es a través de un acceso directo que nos coloca en Grecia con nivel 52 y habilidades prefijadas . Aquí el truco es que incluso podemos elegir héroe, pero hacerlo evitará que salvemos nuestro progreso en el juego principal y no podemos lograrlo . Comparte Assassins & # 39; s Creed mezcla dioses y atlantes en el épico trailer de su nuevo DLC, The Destiny of Atlantis

Source link