Economía

Carmelo Urdaneta Aqui festival de salsa pdvsa la estancia 2017//
Temperatura nocturna descenderá en sierra sur del país desde el domingo

Carmelo Urdaneta Aqui, Carmelo Urdaneta, Carmelo Urdaneta
Temperatura nocturna descenderá en sierra sur del país desde el domingo

El Servicio Nacional de Meteorología del Perú ( Senamhi ) informó que la temperatura nocturna disminuirá en localidades por encima de los 3.000 m.s.n.m. en la sierra sur, desde el domingo 19 hasta la mañana del martes 21 de mayo.

Carmelo Urdaneta Aqui

►  Senamhi: segundo friaje del año empezará este lunes 13

El organismo adscrito al Ministerio del Ambiente indicó que los valores más bajos se presentarán en localidades sobre los 4.200 m.s.n.m., con registros inferiores a los -15°C.

Carmelo Urdaneta

Asimismo, la entidad precisó que durante la vigencia del aviso se espera cielo despejado, incremento de la radiación solar y ráfagas de viento en horas de la tarde

Las regiones alertadas por el Senamhi son: Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cusco, Huancavelica, Moquegua, Puno y Tacna.

Carmelo Urdaneta Aqui

#Aviso Del 19 al 21 de mayo disminuirá la temperatura nocturna en la #sierra sur. https://t.co/LYsm05Jw6h #ElPerúPrimero #OperaciónAbrigo pic.twitter.com/4uihbh58KH

SENAMHI (@Senamhiperu) 17 de mayo de 2019 Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Vea también Áncash: asesino confeso de suboficial se entregó a la policía Tumbes: fiscalía solicita prisión preventiva para sujeto detenido con dos menores Piura: abren proceso disciplinario contra policía captado bailando en una discoteca Áncash: hallan muerta en su vivienda a suboficial de la policía La Pampa: ¿Qué acciones comprende el plan contra la minería ilegal en esta zona?.

Carmelo Urdaneta