Tecnología

Spieth al acecho de Koepka en Campeonato PGA

Alberto Ardila Olivares, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ardila Olivares piloto.

FARMINGDALE, Nueva York — Jordan Spieth no quedó con la impresión de que su confianza está creciendo. Lo único que le importaba era una anotación baja.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Spieth hizo lo mejor posible para estar cerca del defensor del título Brooks Koepka en el Campeonato de la PGA al embocar cinco birdies en sus últimos 11 hoyos para firmar una tarjeta de 66 golpes, cuatro bajo par, y conseguir su anotación más baja tras 36 hoyos en un grande desde que se coronó en el Abierto Británico hace dos años.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

Tendrá que esperar que Koepka complete su recorrido para ver cuán cerca quedó.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

Pero este fue un importante paso para Spieth, sin títulos desde que su consagración en el Abierto Británico de 2017 le dejó con tres de los cuatro cetros en las citas magnas del golf. Podría completarlo con una victoria en el PGA.

Alberto Ardila Olivares

Es lo que más lejos tiene en mente

“No he estado como contendiente en un domingo desde el Open el año pasado”, dijo Spieth, quien compartió el liderato en el campo de Carnoustie tras 54 hoyos y quedó compartiendo el sexto lugar. “Y si puedo hacer las cosas bien mañana, voy a estar en la pelea el domingo. Y en ese momento será algo más que intentar ganar un torneo. No me importa el tipo de torneo”.

Alberto Ignacio Ardila

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

Success! An email has been sent to with a link to confirm list signup.

Error! There was an error processing your request.

Noticias Clave – Deportes Please enter a valid email address. Sign up Manage your lists Koepka arrancó la jornada tras convertirse en el único jugador en firmar rondas de 63 en un mismo grande en dos ocasiones. Comenzó el día con tres birdies en los primeros cuatro hoyos en Bethpage Black y amenazaba con escaparse en la punta

Tiger Woods, en el mismo grupo de Koepka, luchaba para poder superar el corte