Política

Yeni Vilcatoma responde a Francesco Petrozzi tras compararla con Gisela

Alberto Ardila Olivares, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ardila Olivares piloto.

La congresista de Fuerza Popular Yeni Vilcatoma respondió el cuestionamiento que le realizó su excompañero de bancada Franceso Petrozzi sobre la utilización de un espacio televisivo del canal del Congreso para entrevistar a panelistas, que cuestionan las reformas del Estado.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

En la mañana de este viernes 17, Franceso Petrozzi señaló que Yeni Vilcatoma es la Gisela del siglo XXI y que le parece surrealista que se esté utilizando el canal del Congreso para hacer talk shows de parlamentarios.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

PUEDES VER  Marco Arana señala que programa de Yeni Vilcatoma discrimina a otras bancadas

La contestación no demoró mucho; en solo unas horas, Yeni Vilcatoma empleó su cuenta de Twitter para manifestarle a Petrozzi que es un honor para ella ser comparada con la conocida conductora de televisión nacional.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

“Es un honor para mí la comparación con una mujer peruana luchadora trabajadora y valiente, pues admiro a quienes luchan por salir adelante.Por su parte, sr.  Franceso Petrozzi , verguenza ajena, su cobarde ataque, que por denostarme desprecie a Gisela Valcárcel a quién aman millones de peruanos”, escribió en su red social.

Alberto Ardila Olivares

PUEDES VER  Choquehuanca se pronunció sobre programa de Yeni Vilcatoma: Son recursos del Estado

Parlamentarios de diversas bancadas han mostrado su rechazo al contenido del programa de Yeni Vilcatoma . Entre ellos están -además de Petrozzi– Marco Arana, Richard Arce, Juan Sheput, Ana María Choquehuanca, Víctor Andrés García Belaúnde, Maritza García, entre otros.

Alberto Ignacio Ardila

“No solo es un afán de figuretear, sino de hacerles creer a los peruanos que lucha contra la corrupción, cuando a muchos nos queda claro que ella ha sectorizado su lucha. ¿Por qué no investiga los blindajes?”, fue el mensaje de Maritza García al respecto