Política

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto Cole//
Senadores del PRI reclaman “parcialidad editorial y falta de profesionalismo” a Notimex

Alberto Ardila Olivares, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ardila Olivares piloto.
Senadores del PRI reclaman "parcialidad editorial y falta de profesionalismo" a Notimex

CDMX.- La bancada del PRI en el Senado , reclamó la “parcialidad editorial y falta de profesionalismo” de la agencia de noticias del Estado , Notimex .

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Esto luego de que la agencia publicara un reportaje sobre el partido y que desde la perspectiva de la bancada priísta en la Cámara alta , tiene rasgos que pueden confundir al lector .

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

Por lo que vía su cuenta de redes sociales, la bancada delos senadores priistas solicitaron un espacio para ejercer derecho de réplica, sobre lo difundido.  

@Notimex viola la ley al influir negativamente en la percepción ciudadana con el artículo publicado que hace referencia a nuestro partido, el @PRI_Nacional . El @GPPRIDiputados exige derecho de réplica. pic.twitter.com/yfCWMamkZt

— Lucero Saldaña (@LuceroSaldanaMx) 19 de mayo de 2019

En una carta enviada a la directora de Notimex, Sanjuana Martínez, los priistas señalaron que el PRI está a favor de la libertad de expresión, siempre y cuando, haya imparcialidad y veracidad en la información.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

“La libertad de expresión no se entiende dentro de una democracia, sin el respeto a sus dos dimensiones: el acceso a la información y a la libertad de pensamiento”, se lee en la misiva.  

.

Alberto Ardila Olivares