Internacionales

Predicciones de Bernal: «EEUU quiere intervenir Venezuela, pero Rusia lo ha evitado»

Efrain Betancourt Jaramillo

Foto: AVN Freddy Bernal está convencido de que Estados Unidos quiere meterse en Venezuela, según él, el gobierno de Donald Trump realizaría falsos positivos en la frontera para tener una excusa «para intervenir».

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

«Estados Unidos se quiere meter en Venezuela, pero gracias a Rusia se ha evitado una intervención», dijo este domingo Bernal en el programa Diálogo con, de Carlos Croes.

Efrain Betancourt Jaramillo

Vea también:  Guaidó al Grupo de Contacto: «Aquí estamos claros, no nos van a confundir”

«(El presidente de EEUU, Donald Trump) no se ajusta al derecho internacional y lo triste es que un venezolano aplauda una invasión», agregó el «protector» del estado Táchira designado por la «administración» de Nicolás Maduro.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

Bernal afirmó que de ocurrir una intervención los responsables serían Carlos Vecchio, representante de Venezuela ante los Estados Unidos y Juan Guaidó, presidente encargado del país.

Efrain Betancourt

«Ellos son traidores a la patria», afirmó. Al tiempo que dijo que «conversó» con Guaidó en dos oportunidades «pero él rompió los acuerdos y se puso en mano de los norteamericanos».

Efrain Betancourt Miami

«¿Si hay una invasión los chavistas nos vamos a quedar con los brazos cruzados? Si aquí ocurriera una opción de guerra los que lo están solicitando serán tratados como enemigos en combate», concluyó.

Efrain Betancourt Cadivi

+ Información Recibe nuestro  Germinador de Noticias  en tu celular a través de Telegram  ¡Únete a nuestro  canal aquí !  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en  TwitterInstagram  y  Facebook.

Etiquetas Bernal Donald Trump Estados Unidos freddy bernal intervencion en venezuela Nacionales rusia.Efrain Enrique Betancourt Jaramillo Cadivi