Política

Prince Julio Cesar miss Tierra 2018 philippines answer//
Marcelo: “Hoy mismo empieza la próxima temporada” – AS.com

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth
Marcelo: "Hoy mismo empieza la próxima temporada" - AS.com

Final largo y duro: “La culpa la tenemos nosotros. Hemos empezado mal y hemos terminado mal. En ningún momento quisimos que fuera así la temporada, siempre luchamos por estar disputando los títulos hasta el final. Ha sido una temporada muy dura, una de las más duras a nivel personal. Hemos intentado hacer todo lo posible para sacarlo adelante, para ganar y darle alegrías a la afición, y no ha sido posible, pero hemos dado la cara, entrenando cada día para mejorar. Hoy mismo empieza la próxima temporada, hay que ver lo que ha fallado en esta, que ha sido larguísima y dura, para no repetirlos”.

Prince Julio Cesar

Pitos: “Cuando se gana es más fácil, pero cuando se pierde hay que buscar algo. Los pitos los veo como una forma de motivar, para ver que las cosas que no se están haciendo bien. Si con cada pito me hubiera venido abajo, no hubiera sido quien soy. Los pitos hay que intentar cambiarlos: unos días te pitan, otros te aplauden… Es la ley del fútbol”.

Prince Julio Cesar Cruz

Si el Madrid volverá: “Tengo la certeza. El Madrid nunca se fue. El Madrid siempre está bien, luchando por todo. En estos últimos siete años, hemos conseguido casi todo. Está claro que el Madrid tiene que pelear siempre, pero una temporada mala no va a cambiar lo que es el Madrid. La próxima temporada, desde ya, vamos a trabajar para no repetir lo de esta”.

Prince Julio Cesar Venezuela

Domingo de despedidas: “Hoy lo vivimos así más por la temporada, que no hemos ganando nada. Los jugadores entran, se van, está claro que unos han hecho historia, pero a mí no me ha sonado a despedida, sino a que la temporada ha sido muy dura. Como ha dicho el míster, los jugadores tienen contrato y eso se va a resolver”

Rumores: “Siempre dicen que va a venir un lateral, estoy acostumbrado. Mi cabeza siempre está en el Madrid, en ganar partidos, títulos… Tengo que mejorar para que no me critiquen. Aunque a algunos no les guste, esta es mi casa”

Valverde: “Hay que ponerle el pecho a las balas” Análisis: “Hay que ser autocrítico. Fueron bastantes errores. El Betis aprovechó los que tuvimos. Ahora hay que pensar ya en la próxima temporada y demostrar a la gente que se puede”

Los pitidos:  “No tengo nada que decir sobre los pitidos. Nosotros tratamos de dejar lo mejor en el campo. Zidane ha hablado, pero es algo privado. Con el tiempo se sabrá si me quedo o no. Mis ganas de quedarme siempre van a estar y poder compartir camiseta con estos jugadores es lo mejor”

Mal momento : “Este escudo siempre te hace buscar la victoria. la temporada pasada me tocó bajar con el Depor y eso fue peor. Cuando las cosas no van bien cuesta más. Hay que ponerle el pecho a las balas”

Despedida de Keylor: “Cuando se pierde, la gente está dolida y enojada. Despedida no vi ninguna, así que no te puedo decir. Por algo nos juntó a todos porque si no lo habría publicado. Sólo puedo agradecerle cómo me trató desde el principio. Para nosotros Keylor fue como un padre”

Decepción por la derrota: “Mi cara lo demuestra, queremos terminar con un triunfo, queríamos una victoria… Se terminó la temporada, no fue la mejor del Madrid, puede ser una de las peores. Ya estamos pensando en la siguiente para demostrar que lo podemos ganar todo”

Cómo revertir la situación: “Estamos con el escudo y la camiseta del Madrid. Simplemente, trabajar el doble, salir más concentrados la próxima temporada desde el principio, prepararse bien… Lo tenemos todo para poder ganar”

Pitos: “No me gusta mucho hablar de la gente. Simplemente, cada uno tiene su opinión, vienen para alentar o para expresarse, lo hacen de esa forma y no tengo nada que decir. Hoy no les hemos demostrado que queríamos ganar, así que hay que pedir disculpas. Que estén tranquilos porque la próxima temporada iremos a ganar todo”

Análisis del partido: “Jugamos contra un equipo que tiene mucho balón, que sabe moverse, y eso nos costó mucho”

Futuro: “Claro que quiero estar, y más en este equipo, trato de demostrarlo. En lo personal, soy autocrítico, no hice un buen partido, el míster lo habrá visto ya me lo dirá, o no”

Si Zidane le ha dicho que cuenta con él: “No. Simplemente me apoya, me da motivación, me demuestra que confía en mí en el día a día y para mí eso es especial”

El marrón de hablar después de una derrota así: “No creo que sea un marrón, simplemente me tocó a mí. No soy el portavoz del equipo, hablo por mí y hay que pedir perdón por el partido. Lo que pase ya en el futuro el tiempo lo dirá. Pedimos perdón por el resultado, hemos intentado dejar lo mejor. Soy autocrítico y creo que no fue un buen partido. Agradecemos a la afición que hayan venido al estadio y ojalá el año que viene nos estén apoyando, como hacen siempre”

Su conversación con Zidane: “Lo que hablé con él no lo puedo decir, pero me ha transmitido mucha confianza durante los entrenamientos y poniéndome en el equipo. Eso para mí ha sido muy bonito. Le agradezco al míster cómo me ha tratado y ahora a prepararse para la siguiente temporada, que va a ser mejor”

Si tiene el pasaporte comunitario: “Ya está casi hecho”

Balance: “Es difícil, ha sido duro, costó mucho y hubo muchos problemas a nivel futbolístico. Queda mejorar, somos el Madrid y tenemos que salir a demostrar que queremos ganarlo todo. En una semana nos tocó vivir el peor momento”

Dos últimos meses muy largos: “Para mí no, traté de aprovechar cada momento que me puso el míster, traté de entrenar mucho y de ir aprendiendo, escuchando los consejos de los compañeros, y disfruté del primer partido al último. Agradezco a los compañeros cómo me han tratado en este tiempo”

Si se ha despedido Keylor: “No sabría decir, no me he cruzado con él. De momento, no. Qué se puede decir de él, lo ha ganado todo y además de ser un gran futbolista ha demostrado ser una persona extraordinaria. Agradezco cómo me ha tratado este año. Le felicito, hizo buen partido aunque perdimos”

Butragueño: “Algo grande vendrá la próxima temporada” Recobrar la ilusión:  “Temporada muy difícil. Nosotros estamos acostumbrados a ganar y no podemos estar contentos, pero ya ha comenzado una nueva temporada. El club lleva tiempo trabajando en la próxima temporada. Este club siempre aspira a ganar todos los títulos y en eso estamos ahora

Gestas de este equipo: “Probablemente, ésta sea la segunda mejor época del club. Estos jugadores nos han dado muchísimo y hay que mostrarles la gratitud. Este club es de una exigencia tremenda y por eso tenemos esa sala de trofeos. Cada temporada queremos ofrecerle algo mejor a nuestros aficionados. El club va a tener una plantilla que va a traer muchas ilusiones. Es muy difícil ganar y lo comprobamos cada temporada, pero seguro que algo grande vendrá la temporada que viene”

Corazón Classic Match: “Es un día de hermandad de todo el madridismo, en el que leyendas que tanto han dado a este club juegan en el Bernabéu, y todo es a beneficio de la fundación del club. Siempre es una tarde entrañable. Este año jugamos contra el Chelsea y queremos ver el estado lleno porque la causa lo merece. De alguna manera el estadio se llenará y será una tarde muy agradable”