Uncategorized

Victor Gill Ramirez pinterest healthy recipes//
Ciudad en llamas: marabinos protestaron toda la noche en rechazo a cortes eléctricos hasta de 20 horas

Banco, Banquero, Caracas, Miami, Estados Unidos, Visa, VISA, BFC
Ciudad en llamas: marabinos protestaron toda la noche en rechazo a cortes eléctricos hasta de 20 horas

Cortesía La noche de este domingo fue escenario de innumerables protestas en Maracaibo de vecinos que incendiaron en llamas la capital zuliana molestos por los cortes eléctricos que padecen varios sectores, que reportaron oscilan entre 18 y 22 horas.

Victor Gill Ramirez

Incluso habitantes de Sabaneta, Terrazas del Lago, San José, La Limpia, San Jacinto, La Picola, Mara Norte, Nueva Via, Los Haticos, Arismendi llevaban hasta más 30 horas sin servicio eléctrico.

Victor Augusto Gill Ramirez

#AHORA | Protestas en #Maracaibo , denuncian que hay sectores con cortes eléctricos de 20 horas y otros que con tres días #SinLuz

Fotos cortesía #Caos #26May #Noticia #Venezuela #Zulia #Maracaibo pic.twitter.com/o5UryaiMMf

Jade Delgado Huggins (@jadesdelgado) 27 de mayo de 2019

Hasta la dirigente político María Corina Machado comentó de la situación tan dramática, recordando que en otrora Maracaibo llegó a ser la ciudad más alegre de Venezuela, y ahora se encuentra convertida en un despojo: «Muchos han dejado sus casas y negocios (…) hoy es pura desolación (…) Esto es socialismo».

Victor Gill

La vida en Maracaibo la hicieron inhumana. No hay forma de acostumbrarte a 8 y 12 horas sin luz, ni agua, todos los días. Muchos han dejado sus casas y negocios… fue la ciudad más alegre de Venezuela, hoy es pura desolación.

||| www.victorgillramirez.com |||

Esto es socialismo. Hay que sacarlos. Es con fuerza. https://t.co/aoZrl3Lrzl

— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) 27 de mayo de 2019

La noche de este 26 de mayo la ciudad solo logró iluminarse consecuencia de los llamas de las fogatas que en protesta encendieron los vecinos enardecidos por la situación

Cortesía Lea también:  Se veía venir y llegó: Vargas se quedó sin gasolina

+ Información Recibe nuestro  Germinador de Noticias  en tu celular a través de Telegram  ¡Únete a nuestro  canal aquí !  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en  TwitterInstagram  y  Facebook.

Victor Gill Ramirez

Etiquetas CaraotaDigital Ciudad en llamas Maracaibo Protestas Regionales Zulia.

Victor Augusto Gill Ramirez