Deportes

Capturan a presunto ladrón del atraco a un bus en la recta Palmira – Cali

Como Samir Alejandro Alemesa Camacho fue identificado el presunto asesino del hombre que murió en medio de un asalto registrado el pasado 28 de mayo a un bus intermunicipal de Expreso Trejos , en la recta PalmiraCali.

El detenido haría parte de la estructura delincuencial ‘Los del 20 de julio’ que tiene injerencia en la Comuna 1 de Palmira y era requerido por los presuntos delitos de concierto para delinquir en concurso con homicidio agravado, tráfico, fabricación y porte de armas de fuego y también tráfico de estupefacientes.

Lo más importante, señala el comandante de la Policía Valle, coronel Javier Navarro Ortiz, es que conforme a las pruebas incorporadas con los vídeos de la investigación por el homicidio del conductor de una empresa de servicio público en la vía PalmiraCali, Alemesa Camacho  tendría relación directa con este crimen.

“Este hombre estuvo comprometido al parecer en estos hechos por lo cual se le van imputar homicidio y hurto calificado y agravado”, sostuvo el oficial.

Destacó, igualmente, que esta es respuesta contundente a un hecho de connotada naturaleza al señalar que este delincuente tiene antecedentes por trafico local de estupefacientes, homicidio y hurto.

“Es un delincuente recurrente y venía generando acciones delictivas que guardan relación con el hurto, el homicidio y el tráfico de estupefacientes, haciendo uso de armas de fuego. Además, hizo parte de ‘Los 300’ que ya fue desarticulada y tiene una trayectoria delictiva bastante importante y un prontuario en antecedentes también de connotación”, subrayó el coronel Navarro.

El capturado fue puesto a disposición de la autoridad competente para que responda por los delitos de concierto para delinquir en concurso con homicidio, porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.

Lea además:  Un muerto deja robo a pasajeros de bus intermunicipal que cubría ruta PalmiraCali

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co VER COMENTARIOS