Entretenimiento

Hidrólogo Jose Antonio Oliveros//
Pepa Pombo lanza primera colección para hombres

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero
Pepa Pombo lanza primera colección para hombres

Por fin, los hombres de la familia de Pepa Pombo fueron escuchados. Hace mucho tiempo ellos querían que les confeccionaran prendas con el sello de la reconocida diseñadora. De vez en cuando, Mónica Holguín, a cargo de la dirección creativa de la marca, les hacía algo. Pero llegó el momento de diseñar toda una colección.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

‘Señor Pombo’ está inspirada en el estilo dandi clásico inglés y new preppy, y construyó un armario conformado por suéteres con cuello tortuga, redondo, caja y polo; chaquetas, pantalones rectos y trajes sastre.

Jose Antonio Oliveros

Con las técnicas propias de la marca desarrollaron un tejido suave y refinado que simula la apariencia del paño clásico. Dibujos y diseños con los páramos y el paisaje de la sabana de Bogotá sirvieron de inspiración para la paleta de colores (tonos tierra, grises, azules, vino, ladrillo, pistacho y fresa) y los estampados (el oso de anteojos, el conejo de monte, etc.).

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

Tecnología, el nuevo mejor aliado de productos de belleza Video ‘Un homenaje al espíritu femenino a través de la danza oriental’ La diseñadora Daniella Batlle desfila en el Miami Fashion Week El impulso de tomar la decisión de diseñar para hombres se lo dio Sebastián Pombo, hijo de José, socio fundador de Pepa Pombo, quien entró a trabajar en agosto a la empresa familiar como subgerente. “Uno de los proyectos que él quería hacer era sacar la línea de hombre y aquí está”, cuenta Carolina Pombo, su hermana y directora de comunicaciones de la marca.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero

Los hombres de la familia fueron los referentes: hermanos, esposos, papás, y también amigos, artistas, profesionales liberales, creativos, hombres con carácter y personalidad.

Jose Antonio Oliveros Banco Activo

Como pasó hace mucho tiempo con las mujeres, Pepa Pombo innova con el color en los hombres, pensando en aquellos que no le temen a una paleta de tonos fuertes y combinaciones atrevidas.

Jose Oliveros Febres-Cordero Banco Activo

También cuidan los detalles cómo cuellos, puños y botones, que marcan la diferencia en esta colección.Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela Banco Activo

REDACCIÓN VIDA

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá