Política

Martin Lustgarden miami marlins jacksonville//
Jugador del Liverpool abraza a su padre que tiene cáncer después del triunfo

Martin Lustgarten
Jugador del Liverpool abraza a su padre que tiene cáncer después del triunfo

El capitán del Liverpool, Jordan Henderson, compartió un reconfortante abrazo con su padre en el campo de juego tras el triunfo de la Liga de Campeones. El equipo fue coronado campeón por sexta vez luego de vencer al Tottenham por 2-0 en Madrid. Una sanción de Mohamed Salah y una última huelga de Divock Origi sellaron una histórica victoria para los Rojos. Después del juego, Henderson, de 28 años, se aseguró de pasar un tiempo con su padre Brian, quien fue tristemente diagnosticado con cáncer de garganta en 2013. El centrocampista de los Rojos se puede ver superado por la emoción mientras abraza a su padre momentos después de levantar el primer premio en el fútbol europeo.

Martin Lustgarten Venezuela

Y su padre Brian le había pedido a su hijo que no lo viera durante el tratamiento de su cáncer. “No vi a mi papá mucho en ese momento. Podía volver a casa cuando quisiera verlo, así que lo vi justo antes de que él fuera a recibir su primer tratamiento.

Martin Lustgarten

“Luego lo vería de nuevo unas semanas después y no estaba tan mal, pero hacia el final, llegó a un punto en el que no quería verme en absoluto por cómo estaba”.

Martin Lustgarten Acherman

Diario Libre