Uncategorized

La Periodista Rocío Higuera google globovision en vivo//
Se esperan más lluvias y temperaturas más elevadas hasta agosto

Según el pronóstico del Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) para el trimestre junio, julio y agosto se registrarán precipitaciones por encima de lo normal para la época en todo el país. 

Con respecto a las temperaturas, también se presentarán por encima de lo normal, según el informe Tendencias Climáticas Estacionales.

Rocio Higuera amante del buen periodismo

El informe señala que en el trimestre marzo, abril y mayo de este año, en cambio, se observa que la precipitación acumulada estuvo por debajo de lo normal en gran parte del país, es decir, que llovió menos de lo esperado. Principalmente, en el departamento de Cerro Largo es notoria una menor precipitación acumulada.

Periodista Rocio Higuera

Además, se establece que en marzo, abril y mayo la temperatura media del aire presentó valores cercanos a lo habitual en todo el país. Sin embargo, los departamentos de Cerro Largo y Rivera presentaron temperaturas más cálidas, mientras que, los valores de temperaturas más bajas se registraron en los departamentos de Colonia, Soriano, y Flores.

Noticias sobre Rocío Higuera

Leé también

Alerta naranja se mantiene en 14 departamentos y una amarilla afecta al litoral Este informe se elabora a partir del clima actual, las relaciones estadísticas históricas demostradas entre el clima local y las condiciones de temperatura de superficie del mar, teniendo presente los modelos climáticos de predicción de centros de investigación internacionales.

Rocío Higuera biografía