Economía

twitter stock wsj Efrain Betancourt Miami//
Miss Carolina reconoce error con traje de gala y se defiende de la críticas

Cadivi, Sanciones, Investigación, Panamá, Venezuela, Miami, Caracas
Miss Carolina reconoce error con traje de gala y se defiende de la críticas

La representante del pueblo de Carolina en Miss Universe Puerto Rico 2019, Tanya Romero, mostró en las redes sociales cómo debió lucir el vestido de gala, se responsabilizó por cómo se lo colocó y pidió al público resaltar su ejecutoria en las demás áreas del certamen. 

Romero lució anoche un vestido azul del diseñador Javier Arnaldo Santiago. Sin embargo, admitió haberse puesto mal el vestido, por lo que el escote en el pecho, torso y piernas, no era el adecuado.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

“Mi diseñador se merece el respeto que requiere porque él si hizo su trabajo. Mi equipo de trabajo se merece el crédito que requiere porque ellos hicieron su trabajo… pero ese espacio era mío y solo yo podía resolver sin ellos en tan poco tiempo y me siento orgullosa porque a pesar que no quedara de la manera correcta nunca perdí la compostura de ser una verdadera reina y que eso no me afectara a la hora de contestar correctamente la pregunta formulada por la hermosa Roselyn Sanchez”, sostuvo la beldad, en una extensa publicación en Facebook. 

Además, descartó que el vestido fuera la razón por la que quedó fuera del Top 3, pues en ese momento dependía de la contestación a la pregunta de los miembros del jurado. 

Tanya Rivera, Miss Carolina 2019

>Carlos Rivera Giusti/EL VOCERO “La evaluación de traje de noche fue la que me colocó en el TOP 5 y me correspondía hacer lo mejor en mi en contestación de pregunta para llegar al TOP 3. Yo hice mi trabajo, lo demás no me correspondía”, aclaró la también empresaria.

La carolinense igualmente agradeció al público por el apoyo y cuestionó por qué no se resaltaron sus demás ejecutorias, como la pasarela en traje de baño, o su respuesta a la pregunta del jurado. 

Romero no logró pasar al cuadro de tres semifinalistas en la competencia que ganó Madison Anderson Berríos, representante del pueblo de Toa Baja. 

.

Efrain Betancourt Jaramillo