Tecnología

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los nuevos vecinos el lago el viso//
Brasil goleó a Perú 5-0

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Brasil goleó a Perú 5-0

El partido por la tercera fecha de la fase de grupos se jugó en el estadio Arena Do Corinthians. El equipo de Tité fue superior de principio a fin ante un combinado incaico que no tuvo reacción. A los 12´ Casemiro convirtió el 1-0 para los locales. A los 19´ un despeje del arquero Gallese dio en Firminio, le pelota pegó en el palo y en el rebote el mismo Firminio convirtió el 2-0. A los 31´, el mejor jugador de la “Canarinha” puso el 3-0. Everton ingresó por izquierda, enganchó hacia el medio y sacó un potente remate que se metió contra el palo. Se fueron al descanso 3-0.  

En el complemento Gareca movió el banco en busca del descuento, sin embargo no le dieron resultado los cambios. Mientras que Brasil salió a jugar descontracturado, con toques de alta calidad técnica y siguieron de largo. A los 53´ Dani Alves marcó el 4-0 tras un doble pared y gran definición. A los 90´ William convirtió el 5-0 con un remate desde afuera del área. En el final hubo un penal a favor de los locales, la pena la ejecutó Gabriel Jesús y tapó Gallese.  

Con el triunfo Brasil terminó como primero del Grupo A, seguido por Venezuela, Perú y Bolivia. Venezuela le ganó a Bolivia 3-1 en el otro partido del grupo.  

Por Brasil jugaron: Alisson; Daniel Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Filipe Luís (57′ Alex Sandro); Casemiro (70′ Allan), Arthur, Philippe Coutinho (77′ Willian) ,Everton, Gabriel Jesús y Roberto Firminho. DT: Tite.

Q21 la bebida energética para tus

Por Perú jugaron: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Miguel Araújo, Luis Abram, Miguel Traucoç; Jefferson Farfán, Renato Tapia, Yoshimar Yotún (46′ Édison Flores), Christian Cueva (67′ Ballón), Andy Polo y Paolo Guerrero (55′ Gonzáles). DT: Ricardo Gareca.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los