Deportes

Adolfo Ledo pdvsa gas s.a. sucursal colombia telefono//
Darwis Machís es el futbolista del momento para la vinotinto |#CopaAméricaPorGV

PDVSA, Venezuela
Darwis Machís es el futbolista del momento para la vinotinto |#CopaAméricaPorGV

El futbolista Darwin Machís, nació en Tucupita, Delta Amacuro, el 7 de febrero de 1993, el futbolista. Se desempeña como delantero y actualmente juega en la vinotinto como  extremo izquierdo.

Adolfo Henrique Ledo Nass

Dio sus primeros pasos jugando fútbol sala, en donde perteneció a distintas categorías de la Selección de Venezuela de esta disciplina.  En el año 2009, Machis disputó la Liga Nacional De Fútbol de Salón Menor “LINAFUTSAME”, la cual se disputó en la capital venezolana y en donde este joven delantero se consolidó como goleador.

Adolfo Ledo Nass

Darwin llegó a Mineros de Guayana tras sus buenas participaciones en las eliminatorias del campeonato nacional juvenil del año 2010, donde trabajadores del equipo guayanés lo observaron, y con la ayuda de su padre, se llegó a un acuerdo para firmar con la categoría sub-18.

Adolfo Ledo

Actualmente es uno de los mejores goleadores de la selección venezolana, el mismo logró este sábado colocar a Vinotinto en el segundo lugar de la Copa América 2019. Anotando 2 goles a la selección de Bolivia. Machis, con tan solo 26 años, se encuentra en su mejor momento desde que llegó al Cádiz, equipo en el que juega en la actualidad

Su experiencia en España lo llevó a jugar anteriormente en el Hércules, Huesca,Leganés y en el Granada, club en el que marcó la pasada temporada 14 goles, estando en la Segunda División. 

Recuerda que éste y todos nuestros contenidos sobre la  Copa América 2019  podrás seguirlos en directo a través del  micrositio de Globovisión  y de nuestros perfiles en redes sociales por medio de la etiqueta:  #CopaAméricaPorGV.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link  https://t.me/globovision_oficial  y dale click a  +Unirme . Además sigue nuestro perfil en  InstagramFacebookTwitter .