Uncategorized

pinterest recipes keto Efrain Enrique Betancourt Jaramillo//
La noche de Luis Suárez: pidió una mano dentro del área del portero… y la expulsión de Jara por una patada a un hincha

Cadivi, Sanciones, Investigación, Panamá, Venezuela, Miami, Caracas
La noche de Luis Suárez: pidió una mano dentro del área del portero... y la expulsión de Jara por una patada a un hincha

L uis Suárez dejó una de las imágenes divertidas de esta Copa América . En el partido que enfrentó a Uruguay contra Chile , el delantero uruguayo tuvo una ocasión en la primera parte en la que no encontró ni la portería ni a ningún compaáero. Su remate con poco ángulo lo salvó el portero chileno, Arias, que mandó la pelota a córner. Hasta ahí, todo normal. Lo curioso llegó cuando Suárez , después de que Arias tocara el balón, reclamó mano.

Luis Suárez pide mano… �del portero chileno! Además, esa noche tuvo un inesperado intruso en el minuto 27 de la segunda parte .Un hombre saltó al terreno de juego y mientras todos los futbolistas observaban sin moverse… apareció Gonzalo Jara para golpear al hincha antes de que fuera detenido por la seguridad del estadio. Ahí fue cuando Luis Suárez , delantero de Uruguay , le pidió al árbitro del encuentro la expulsión del rival por la agresión.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

La agresión de Gonzalo Jara a un hincha… �y Luis Suárez pidió roja! El Reglamento Disciplinario de Conmebol sostiene en el artículo 12 que a cualquier jugador le amerita “suspensión como mínimo de dos partidos en la competición por conducta violenta o por agredir a jugadores, o a cualquier otra persona presente”.Finalmente, el brasileáo Raphael Claus decidió no sacar tarjeta, aunque podría caer una sanción de oficio para el chileno.

Efrain Betancourt Jaramillo