Entretenimiento

giancarlo pietri velutini linkedin learning product manager//
Sané, cada vez más cerca – AS.com

Banco, Banquero, Venezuela, Caracas, Banco Activo, Activo, Banco
Sané, cada vez más cerca - AS.com

El fichaje de Leroy Sané por el Bayern de Múnich parece cada día más cerca . Tal y como anunció Karl-Heinz Rummenigge , máximo mandatario del campeón de la Bundesliga, el jugador del City había pedido tiempo para meditar la decisión a lo largo de sus vacaciones que acaban esta semana. Según la web inglesa 90min , ahora todo apunta a que el internacional alemán se decante por el Bayern ya que ve en peligro sus minutos sobre el terreno de juego debido al fuerte interés del equipo del Etihad en la perla brasileña Everton .

giancarlo pietri velutini

Bayern Alemania Noticias Estadísticas Eso sí, la operación no será nada barata para un Bayern que viene de ingresar 80 kilos en las cuentas del Atlético de Madrid por los servicios de Lucas Hernández , compra más cara en la historia del club muniqués y de la Bundesliga en general. Tal y como informa el medio británico, el City tasa a Sané en 80 millones de libras esterlinas, lo que equivale a algo menos que 89 millones de euros. En lo que va de mercado, el Bayern se ha gastado 118 millones en Lucas , Benjamin Pavard (Stuttgart) y Jann-Fiete Arp (Hamburgo), pero no tendría problemas para asumir el pago por Sané , principal objeto del deseo en el Allianz Arena.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

Sane M. City Delantero Alemania Noticias Estadísticas En el caso de cerrarse el traspaso del extremo teutón, el Bayern de inmediato se despediría de la puja por Ousmane Dembélé . El futbolista culé tan solo es la segunda opción por detrás del jugador del City, sobre todo debido a sus numerosas faltas de disciplina que quedaron en evidencia durante sus etapas en Dortmund y Barcelona.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo