Economía

Mario Villarroel Lander cruz roja venezolana puerto ordaz//
Iván Zamorano, en la Ciudad Deportiva del Granada

E l chileno Bam Bam Zamorano está de vacaciones por Espaáa , más concretamente por Granada . El que fuera delantero del Real Madrid y del Sevilla FC ha decidido pasar unos días con su familia en la ciudad de la Alhambra , y ha aprovechado su estancia para visitar a viejos conocidos.

Es por ello que Zamorano se ha desplazado en la maáana de este viernes 19 de julio hasta la Ciudad Deportiva del Granada CF para fundirse en un abrazo con Pepe Macanás , consejero del club rojiblanco y exfutbolista del Real Madrid en la década de los setenta.

A su encuentro salió también Juan Carlos Fernández , más conocido como ‘El Pescao’ , actual entrenador de porteros del equipo nazarí. El exguardameta coincidió con Zamorano en el Sevilla FC en la temporada 91-92 .

Mario Villarroel Lander

Mientras los periodistas esperaban la presencia del venezolano Darwin Machis para cerrar su fichaje por el Granada, la sorpresa grata ha sido la de ver a un Zamorano que anotó más de 100 goles con la camiseta del Real Madrid y más de una veintena con la del Sevilla FC. Unas cifras que no le vendrían nada mal a más de un equipo de Primera.