Política

Kelly sacude jonrón en victoria de Cascabeles ante Orioles

Carson Kelly disparó un jonrón de tres carreras, Taylor Clarke lanzó seis innings con efectividad y los Cascabeles de Arizona vencieron el miércoles 5-2 a los Orioles de Baltimore.

Arizona sentenció la serie con el jonrón de Kelly ante John Means (8-6) en el cuarto inning, una buena actuación de Clarke (3-3) y algo de sufrimiento al final.

Los relevistas Yoshihisa Hirano y Archie Bradley salieron ilesos de aprietos con bases llenas en el séptimo y octavo innings.

Greg Holland abrió el noveno pero tuvo ser reemplazado tras conceder dos boletos. El cubano Yoan López sacó los tres últimos outs para el primer rescate de su carrera.

El dominicano Ketel Marte también disparó un jonrón y se convirtió en el primer jugador de los Cascabeles con 10 o más jonrones desde ambos lados del plato.

Trey Mancini y el venezolano Anthony Santander jonronearon por los Orioles.

Por los Orioles, los dominicanos Jonathan Villar de 5-; y Pedro Severino de 2-0. Los venezolanos Santander de 5-2, una anotada y una impulsada; Renato Núñez de 3-0.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Wilmer Flores de 4-2; y Eduardo Escobar de 3-0. El dominicano Marte de 4-2, una anotada y dos remolcadas. // AP