Política

  Bastardo: 20 años de burlas y estafas son suficientes  

El parlamentario considera que la única campaña que debe haber en Venezuela es para la libertad de los presos políticos

  “Nuestros ciudadanos merecen respeto y compromiso, 20 años de burlas y estafas son suficiente”, publicó el diputado Carlos Bastardo en su cuenta de Twitter (@CarlosBastardo7), esto ante la posibilidad de adelantar las elecciones legislativas.

El parlamentario aseveró que “la única campaña que puede haber en Venezuela es aquella que nos lleve a conquistar la libertad”. El también miembro de Vente Venezuela afirmó que pone todo su “tiempo y esfuerzo” en esa campaña, “sin perder el norte.”

En su publicación, hizo referencia al Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR), artículo 187.11 y el principio R2P ONU. Es importante resaltar, que esto forma parte de la constante campaña de la fracción parlamentaria 16 de julio, Vente Venezuela y la alianza Soy Venezuela, quienes impulsan la conformación de una coalición internacional liberadora.

Bastardo aseguró que “desde la Asamblea Nacional, Juan Pablo García ha insistido en la activación del artículo 187.11”, a su juicio, esta es la razón por la que el Gobierno persigue al diputado García.