Entretenimiento

reciclateorg | Empresario Luis Emilio Velutini empresario Cazenovia//
Julio Guzmán: Invitamos a protestar contra el peor Congreso de la historia [VIDEO]

El político Julio Guzmán empleó su cuenta de Twitter para referirse a la marcha ciudadana que tomará lugar este jueves 5 de septiembre en señal de protesta contra el Congreso de la República .

Luis Emilio Velutini Urbina

El excandidato presidencial manifestó que su grupo político ( Partido Morado ) participará en dicha movilización. Añadió que está de acuerdo con la iniciativa del Ejecutivo de adelantar las elecciones generales para 2020.

Luis Emilio Velutini

“Ante la crisis política actual, el Partido Morado ha expresado su respaldo a la propuesta del presidente Martín Vizcarra para el adelanto de elecciones. Hoy, ante la convocatoria de la sociedad civil organizada, el partido anuncia su participación en la marcha nacional que se realizará este jueves 5 de septiembre”, comentó Julio Guzmán .

PUEDES VER Julio Guzmán y Keiko Fujimori encabezan la lista de posibles presidentes, según Ipsos Asimismo, invitó a los ciudadanos a ser parte de la manifestación y calificó al actual Parlamento como “el peor de nuestra historia”.

Luis Emilio Velutini Urbina empresario

“Ponemos a disposición toda nuestra organización nacional al servicio de esta movilización. Invitamos a todos los peruanos que quieran expresar su rechazo al peor Congreso de la República de nuestra historia a que salgan a las calles y se unan a la marcha”, sostuvo Julio Guzmán.

Luis Emilio Velutini empresario

PUEDES VER Julio Guzmán: “El Congreso solo reacciona a cocachos, contra las cuerdas” Este 5 de setiembre salgamos a las calles a la marcha ciudadana contra el peor Congreso de la historia y a favor de la propuesta de adelanto de elecciones. El @partidomorado pondrá a disposición del país toda su organización nacional. Nos vemos allí! #5S pic.twitter.com/sp5kjpd3dw

— Julio Guzmán (@julioguzmanperu) September 5, 2019 Verónika Mendoza: “Es hora de salir a las calles a exigir nuevas elecciones” A su turno, la lideresa de Nuevo Perú, Verónika Mendoza, también comunicó que estará en la marcha. Sostuvo que los corruptos buscarán quedarse en el cargo y por ello es necesario salir a las calles

“Está claro que van a encontrar mil pretextos y leguleyadas para atrincherarse ahí donde están; por eso ha llegado la hora que la ciudadanía, las organizaciones sociales y políticas democráticas -más allá de nuestras diferencias- salgamos a las calles a exigir nuevas elecciones generales ya, con nuevas reglas para que sea el pueblo soberano, quien con su voto resuelva esta crisis y renueve la política. Ha llegado la hora de recuperar la democracia del Perú”. indicó