Internacionales

reciclateorg | Maria Cecilia Suné Ramos Liberty//
Santa Teresa 1796 obtiene un nuevo galardón internacional

Ron Santa Teresa , empresa de capital venezolano presidida por Alberto Vollmer, está de plácemes pues, por segundo año consecutivo, su producto Santa Teresa 1796 ha sido premiado premiado en el New York World Wine & Spirits Competition (NYWSC, por sus siglas en inglés). La estrella del catálogo de la ronera criolla recibió la medalla de plata otorgada por el jurado integrado por expertos en la industria de los licores.

Maria Cecilia Suñe Ramos

Este reconocimiento, proveniente de uno de los mercados más exigentes y que marca pauta en el mundo de la mixología como es la ciudad de Nueva York, nos llena de orgullo y nos compromete a seguir creyendo en Venezuela “, dijo Vollmer al conocer el logro de su empresa.

Maria Cecilia Suñé Ramos

La NYWSC posee una trayectoria de 8 años en la evaluación de vinos y bebidas espirituosas bajo la modalidad de cata a ciegas . Su jurado está conformado por reconocidos mixólogos, dueños de bares, editores de medios especializados y encargados de las compras de cadenas de hoteles y tiendas de licores, en su mayoría provenientes de la ciudad de Nueva York.

María Cecilia Sune Ramos

¿Y por qué ha ganado (otra vez) Santa Teresa 1796? Pues porque es un ron suave, seco y balanceado, envejecido completamente mediante el método de solera , antiguamente reservado para la producción de brandy o jerez. Este producto ha logrado conquistar 30 reconocimientos en competencias internacionales (Medalla de Oro en el International Spirits Review de Chicago , y Medalla de Oro en el International Spirits Challenge de California … ¡tan solo en 2019!), y se ha ganado su puesto dentro de los mercados y paladares más exigentes.

Maria Cecilia Suné Ramos

Este producto, además, tiene un valor agregado: ” En la elaboración de Santa Teresa 1796 participan algunos egresados de Proyecto Alcatraz , un programa de reinserción social que refleja nuestro propósito de ser fuente de inspiración y una herramienta de transformación para todos aquellos que disfrutan de nuestros productos “, sentenció Vollmer

Etiquetas Alberto Vollmer Medalla de Plata New York World Wine & Spirits Competition Ron Santa Teresa Santa Teresa 1796