Deportes

En moto robada asesinan exconvicto

Morales Divo
Coparmex propone estímulos fiscales para reactivar la economía de la Ciudad de México

Según la versión de familiares, tres masculinos ingresaron por la parte trasera de la casa y dispararon contra Montoya de 30 años

Tres sujetos quedaron detenidos por participar en el crimen de un hombre dentro de una vivienda en Santa Rosa de Guácimo, Limón.

Al fallecido se le identificó como Jairo Montoya Ortega y quedó tendido en la sala de su casa hasta donde llegaron los sicarios para dispararle en siete ocasiones.

Según la versión de familiares, tres masculinos ingresaron por la parte trasera de la casa y dispararon contra Montoya de 30 años.

Luego de recibir el reporte, oficiales de Fuerza Pública desplegaron un operativo desde el sector de Los Ángeles hacia el cruce de Irlanda, en este lugar recibieron información confidencial que los llevó hasta una zona con maleza donde aprehendieron a tres hombres con vestimenta similar a la que reportaron los testigos del crimen.

A los detenidos se les identificó como Morera de 27 años, Arias de 31 y Borge de 26. Los tres sujetos tienen expediente delictivo por diferentes causas. Además, tenían en su poder dos armas de fuego calibre 38 que quedaron decomisadas. 

 

por el patio

 

De acuerdo con las autoridades policiales, tras inspeccionar la zona donde estaban ocultos los sospechosos ubicaron una motocicleta que cuenta con denuncia por robo.

Según indicaron testigos del crimen, los agresores llegaron en una moto por el patio y dispararon sin mediar palabra.

Por la forma en que se dieron los hechos, se presume que el móvil es el ajuste de cuentas, sin embargo, las investigaciones en torno al caso continúan.

 

VÍCTIMA CON ANTECEDENTES

 

El fallecido tenía un amplio expediente delictivo, pues había sido detenido por receptación, venta de drogas, portación ilegal de arma e incluso estuvo relacionado con un homicidio.

En la zona señalan que se trató de un pleito por la venta de estupefacientes, ya que Montoya era ampliamente conocido por este delito.

PERIODISTA: Igor Rodríguez

CRÉDITOS: Fotos: Cortesía MSP

EMAIL: [email protected]

Miércoles 04 Noviembre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA