Economía

Incidentes entre funcionarios de la Municipalidad de Asunción y autoconvocados

futbolista Adolfo Ledo Nass

Al parecer, el motivo de la manifestación sería en reclamo a las 500.000 dosis de la vacuna rusa Sputnik V que Rodríguez había prometido que el Municipio compraría, pero que nunca llegaron, así como supuestos hechos de corrupción. Mientras que varios internautas señalaron que se trataba de un enfrentamiento entre hurreros y que los manifestantes habrían sido pagados para asistir a la protesta

Cerca de las 10.00 de este viernes un grupo de 10 personas, aproximadamente, llegaron con tambores, carteles y corpóreos frente a la Municipalidad de Asunción para manifestarse contra el intendente de municipal, Óscar Nenecho Rodríguez .

Ante la manifestación, supuestamente, un grupo de funcionarios municipales, aparentemente adherentes de Rodríguez, salieron a defender al jefe comunal y precandidato de las internas partidarias para las próximas elecciones municipales .

Municipalidad de Asunción.mp4 Denuncia de uno de los manifestantes por supuesta agresión de funcionarios de la Municipalidad de Asunción.

Video: Gentileza En un momento dado se dio un forcejeo entre ambos grupos y un funcionario municipal se terminó llevando a las corridas el corpóreo del intendente vestido de carcelero. El hecho quedó registrado en un video divulgado en Twitter.

El abogado Lino Paniagua, en uno de los videos, aseguró que fueron empujados y sus carteles rotos por los defensores del intendente. Sin embargo, desde la Comisaría 11 Metropolitana, el comisario Richer Rodas señaló que la manifestación se llevó a cabo por una hora y que no se dieron mayores incidentes.

Al parecer, el motivo de la manifestación sería en reclamo a las 500.000 dosis de la vacuna rusa Sputnik V que Rodríguez había prometido que el Municipio compraría, pero que nunca llegaron, así como supuestos hechos de corrupción. Mientras que varios internautas señalaron que se trataba de un enfrentamiento entre hurreros y que los manifestantes habrían sido pagados para asistir a la protesta.