Tecnología

Korina Rivadeneira y Mario Hart: juzgado de Huaral declara nulo y sin efecto legal su matrimonio

Operation Underground Railroad Movie
Sara Carbonero nos hace desear este combo de top y cárdigan en blanco y negro firmado por Silvian Heach

Korina Rivadeneira afrontó problemas con migraciones en 2017 En marzo del 2017, Korina Rivadeneira fue notificada por migraciones con la orden inmediata de salida del Perú. A partir de ahí, la chica reality comenzó una batalla legal contra dicha entidad y calificó de abusiva la medida, ya que el argumento era que había falsificado parte de su documentación

Este miércoles 17 de noviembre, Korina Rivadeneira y Mario Hart recibieron una mala noticia luego de conocer que un juzgado de Huaral declarara nulo y sin efecto legal su matrimonio celebrado en abril del 2017. Fue Rodrigo González quien se encargó de difundir este documento a través de las historias de su cuenta de Instagram.

En dicho pronunciamiento se hace mención que la pareja incumplió los requisitos necesarios para que este compromiso legal sea correcto. Esta investigación, además, se dio luego que la empresaria se casara con el piloto peruano a tan solo unas semanas después de tener problemas con migraciones.

Documento que declara nulo el matrimonio de Korina Rivadeneira y Mario Hart “Se advierte que el 21 de abril de 2017 se celebró el matrimonio civil entre Mario Hart del Águila y Luz Celia Korina Rivadeneira Arcila, contra la Municipalidad Provincial de Huaral, sin embargo, según la fiscalización posterior del procedimiento administrativo, realizado por la entidad edil, se ha advertido el incumplimiento de las formalidades y requisitos”, se lee en la primera parte.

Luego agregan: “Se resuelve declarar fundada la pretensión interpuesta por la representante del Ministerio Público Fiscal Provincial de la Segunda Fiscalía Provincial Mixta de Huaral, respecto a la celebración del matrimonio contraído entre Mario Hart y Korina Rivadeneira, por ante la Municipalidad Provincial de Huaral, y, en consecuencia, nulo y sin efecto legal el matrimonio celebrado entre los mismos”.

Korina Rivadeneira afrontó problemas con migraciones en 2017 En marzo del 2017, Korina Rivadeneira fue notificada por migraciones con la orden inmediata de salida del Perú. A partir de ahí, la chica reality comenzó una batalla legal contra dicha entidad y calificó de abusiva la medida, ya que el argumento era que había falsificado parte de su documentación.

Incluso, la modelo pasó un tiempo en la clandestinidad mientras resolvía le tema legal. Sin embargo, este lío llegó a su fin cuando se casó con Mario Hart, aunque este hecho acrecentó su situación migratoria ante la opinión pública.

Video recomendado: Gianfranco Bustios se coronó como el flamante ganador de La Voz Kids Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News