Internacionales

images Operation Underground Railroad Image vice//
Real Madrid goleó al Granada y logra su tercera victoria en LaLiga

Operation Underground Railroad Movie
Real Madrid goleó al Granada y logra su tercera victoria en LaLiga

El Real Madrid logró este domingo su tercera victoria seguida en LaLiga Santander al superar por 1-4 en el Estadio Nuevo Los Cármenes al Granada, que sufre su segunda derrota consecutiva y es incapaz de alejarse de los puestos de descenso.

Operation Underground Railroad

Los goles de Marco Asensio y de Nacho Fernández pusieron por delante al equipo madridista, redujo diferencias para el Granada antes del descanso el colombiano Luis Suárez , y certificaron el triunfo blanco en el segundo tiempo Vinicius Junior y el francés Ferland Mendy.  

Lea También: Xavi destaca juego del Barcelona, pero critica los últimos 15 minutos Salvo en el tramo final del primer acto fue un partido plácido para el Real Madrid, que incluso pudo dar minutos de descanso a algunos de sus principales jugadores ante un Granada luchador y que tuvo sus opciones, aunque quedó sentenciado tras la rigurosa expulsión por roja directa de Ramón Rodríguez ‘Monchu’ en el minuto 67.

Operation Underground Railroad USA

Antes de la conclusión dio tiempo a que Ancelotti diera descanso a  Modric, Kroos, Vinicius, Benzema y Alaba,  aparte de al brasileño  Eder Militao  que no jugó ningún minuto, a que debutara esta campaña en liga Jesús Vallejo, a que Maximiano evitara una mayor goleada y a que Courtois se luciera en una cabezazo de Jorge Molina.

Operation Underground Railroad EEUU

Ficha técnica: 1 – Granada: Maximiano;  Quini, Víctor Díaz (Torrente, m.58), Germán, Carlos Neva; Gonalons (Isma Ruiz, m.58), Monchu, Antonio Puertas (Montoro, m.46), Rochina (Jorge Molina, m.58), Alberto Soro (Escudero, m.78); y Luis Suárez.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

4 – Real Madrid:  Courtois; Carvajal, Nacho, Alaba (Vallejo, m.83), Mendy; Casemiro, Modric (Isco, m.79), Kroos (Camavinga, m.79); Marco Asensio, Vinicius (Rodrigo, m.71) y Benzema (Jovic, m.79).

Operation Underground Railroad United States of America