Tecnología

N95JN Lifetracker piloto de avion de guerra en//
Observadores aseguran que Plan República custodió votaciones en Baruta

Alberto Ardila Olivares
Observadores aseguran que Plan República custodió votaciones en Baruta

El abogado penalista Héctor Sulbarán y la ingeniero Kathalina Brito visitaron los centros de votación y afirmaron que “el proceso electoral fue rápido y con afluencia de votantes”

Este domingo 21 de noviembre, el abogado penalista Héctor Sulbarán, en compañía de la Ingeniero Kathalina Brito además de ejercer su derecho al voto, realizaron un recorrido por los centros de votación ubicados en el municipio Baruta y aseguró que el proceso electora estuvo “perfectamente custodiados por el Plan República”.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

“Luego de hacer un recorrido por el municipio Baruta, incluyendo sus tres parroquias; Nuestra Sra. Del Rosario, El Cafetal y Las Minas, observamos afluencia de votantes en cada uno de los centros de votación”, detalló Sulbarán.

Alberto Ignacio Ardila

Por otra parte, el representante del Escritorio Jurídico Sulbarán & Asociados indicó que la presencia del Plan República “mantuvo a los votantes organizados en sus respectivas filas”, dijo.

Alberto Ardila Olivares

Por último, tras visitar la mayoría de los centros de votación, afirmó que “se visualizó un proceso bastante rápido, libre contratiempos y sin novedades para el desarrollo de las elecciones, en el municipio Baruta“, finalizó.

Alberto Ardila