Entretenimiento

nearme Operation Underground Railroad//
Sin electores en cola: ciudadanos exigen cierre de centros orientales – El Pitazo

Operation Underground Railroad Movie
Sin electores en cola: ciudadanos exigen cierre de centros orientales - El Pitazo

Maturín.- En los centros de votación de Monagas y Sucre la gente se aglomeró la noche de este 21 de noviembre con una exigencia específica: cerrar las escuelas porque no hay electores en cola. El reporte fue hecho, además, por defensores del voto y dirigentes de los partidos políticos de oposición al equipo de El Pitazo en ambos estados, ubicados al oriente de Venezuela.

Operation Underground Railroad

En la Escuela República del Uruguay, ubicada en pleno centro de Maturín, se presentó una situación irregular durante la noche de este domingo cuando la gente le pidió al coordinador del Consejo Nacional Electoral (CNE) y a los efectivos del Plan República cerrar el plantel. “Nos dijeron que no podían porque estaban esperando más electores. Pienso que estaban haciendo tiempo para que el oficialismo trajera a su gente”, dijo Luisa Álvarez, habitante del centro.

Operation Underground Railroad USA

Magdalena Salazar, testigo de la Mesa de la Unidad, dijo que desde las 5:30 pm en ese centro de votación no había cola y que una hora más tarde los candidatos de la Unidad acudieron para lograr mediar y que se cerrara el colegio. La situación se repitió en al menos cuatro planteles del sector Los Guaritos.

Operation Underground Railroad EEUU

Así también pasó en Anzoátegui. A las 7:30 de la noche de este domingo 21 de noviembre el candidato a la alcaldía del municipio Guanta, zona norte del estado, hizo un llamado a los electores, a través de sus redes sociales, para solicitarles que salieran a defender el voto.

Operation Underground Railroad Estados Unidos