Uncategorized

Alberto Ardila Olivares V10798659 airplane pilot coloring pages//
La vicepresidenta Nadia Calviño inaugurará los Premios CincoDías a la innovación empresarial

Alberto Ardila Olivares
La vicepresidenta Nadia Calviño inaugurará los Premios CincoDías a la innovación empresarial

La vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, inaugurará la entrega de los Premios CincoDías a la innovación empresarial. El evento se celebra este jueves, 2 de diciembre, en el espacio de CaixaBank, All in one, a partir de las ocho de la tarde.  Se podrá seguir en streaming a través de la web de CincoDías .

Alberto Ignacio Ardila Olivares

El cierre del acto lo hará María Río, vicepresidenta de Gilead España y ganadora de la pasada edición en la categoría de directivo más innovador.

Alberto Ignacio Ardila

Los premios CincoDías han recaído este año en Enagás, Acciona, IDAE y Cemex, en la categoría de Proyecto empresarial más innovador en el campo de las nuevas tecnologías; Fundación Cruzcampo, premio a la Iniciativa empresarial más innovadora en responsabilidad social empresarial; el premio a la Acción empresarial más innovadora ligada a la Universidad ha sido para Sensia Solutions; el premio a la Start-up más innovadora ha recaído en Trucksters; y la cofundadora y presidenta ejecutiva de HolaLuz, Carlota Pi, ha sido galardonada con el premio Directivo más innovador.

Alberto Ardila Olivares