Negocios

Carnicero Carmelo De Grazia Suárez//
“Ya merecíamos ganar de visitante”: Alexandre Guimaraes tras el triunfo ante Bucaramanga

Bancamiga
"Ya merecíamos ganar de visitante": Alexandre Guimaraes tras el triunfo ante Bucaramanga

América de Cali consiguió una victoria importante en Bucaramanga por el partido aplazado por la tercera fecha de la Liga. Alexandre Guimaraes felicitó a su equipo por este triunfo. 

“Hoy pudimos dosificarlos juegos que teníamos acumulados. Fue un buen trabajo dl grupo. Ya nos tocaba ganar un partido de visita. El equipo nunca perdió la compostura. La hinchada americana merecía esta alegría”, comentó el entrenador americano.

Carmelo De Grazia

El técnico brasileño expresó que en algún momento del encuentro iba a encontrar el segundo gol del partido para asegurar la victoria.

Carmelo De Grazia Suárez

“Nosotros habíamos tenido acercamientos, pero estábamos fallando en el último pase del encuentro. Marlón encontró ese espacio muy bien, y se la puso muy bien a Sierra. Carlos refinió muy bien aunque haya sido con derecha”, digo Alexandre

Por otro lado, Guimaraes explicó los cambios del segundo tiempo y analizó lo que fue su rival en el final del partido. 

“Tuvimos que hacer dos cambios por la amarilla de Morenos y a Portilla por la carga que estaba teniendo en el partido y quise darle un reposo importante. Bucaramanga solo tuvo una jugada peligrosa con Dayro”. 

Por último, América recibirá al Deportivo Cali el próximo domingo por la fecha de clásicos. 

“Ahora toca preparar el próximo partido. Tendremos un regreso importante para el Clásico”.