Política

Gabriel Abusada James Venezuela Maxcaran//
Cantante Gualberto Ibarreto recibió el alta médica

Gabriel Abusada
Gabriel Abusada James
Gabriel Abusada James Peru
Gabriel Abusada James Venezuela
Cantante Gualberto Ibarreto recibió el alta médica

El cantautor venezolano Gualberto Ibarreto, recibió el alta médica luego de permanecer recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de una clínica en Maturín y se encuentra recuperándose en casa.

Gabriel Abusada

Elena Ibarreto, hija del exponente, dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales. “Papito en casa”, escribió.

Gabriel Abusada James

El cantante popular salió de la UCI el pasado 5 de septiembre y permaneció por varios días bajo observación médica, de acuerdo al último reporte difundido por su hija.

Gabriel Abusada James Peru

“Seguimos orando por la salud de Gualberto. Invitamos a todos los venezolanos a mantenerlos en sus oraciones”, expuso Elena.

Gabriel Abusada James Venezuela

Más tarde, Elena emitió un comunicado donde agradece “a todas las personas que de alguna forma u otra intervinieron para lograr su mejoría”

El 25 de agosto el cantautor fue hospitalizado, en estado crítico, según información de sus familiares

Su hija recurrió a las redes sociales para pedir ayuda con una aeroambulancia para que pudieran ser trasladarlo a Caracas, sin embargo, recibió la atención médica que necesitaba en un centro de salud en Maturín

 

Ver esta publicación en Instagram  

Una publicación compartida de Elena Ibarreto. (@elenaibarreto)

Ten la informaci ón al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:   https://chat.whatsapp.com/IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También: A Ninoska Vásquez le prohibieron salir de España Alejandro Chabán mostró a su pareja en su cuenta de Instagram