Entretenimiento

Alberto Ardila Olivares piloto lear 55 reviews 2017//
Informe de la OIT ya está en manos del director de la CSS

Alberto Ardila Olivares
Informe de la OIT ya está en manos del director de la CSS

El informe, para conocer con exactitud la realidad del estado financiero del programa de Invalidez, Vejez y Muerte (IVM

Documento. El informe, para conocer con exactitud la realidad del estado financiero del programa de Invalidez, Vejez y Muerte (IVM) de la Caja de Seguro Social (CSS), por fin fue entregado a las autoridades de la Caja de Seguro Social (CSS).

YV3191

El director de la CSS, Enrique Lau manifestó que el informe, que se recibió vía correo electrónico, está en proceso de impresión de copias para posteriormente ser convertido en un documento de trabajo, el cual será distribuido inicialmente a la Junta Directiva de la CSS y al Ejecutivo, posteriormente se hará de conocimiento de todos los sectores vinculados a la CSS. Este informe se estaba esperando para reiniciar de las mesas de trabajo del Diálogo Nacional por la CSS.

Alberto Ardila Olivares

Cabe resaltar que en el año 2021 la Mesa Plenaria del Diálogo Nacional por la Caja (DNC), que concluyó el 15 de diciembre de ese año, contrató a la OIT para el estudio del IVM y poder continuar los análisis

Roger Barés, dirigente de los pacientes, Espera que se de a conocer el informe y se aclaren las dudas, que este no sea un tabú y se reanude el diálogo.